Sobre este sitio web | Pensamientos Célebres

El objetivo y la meta a cumplir con Pensamientos Célebres.com

Sobre este sitio

¡Hola! Soy el creador de Pensamientos Célebres y te queria explicar brevemente el porque existe este sitio y cual es el proposito a cumplir.

La idea nace al observar que mucho del contenido en redes sociales o redes de blogging es sobre Imágenes de citas o frases célebres. Quizás estas personas que comparten este tipo de contenido están tratando de encontrar una manera de expresar la manera que se sienten en un determinado momento y al igual que yo piensan que “una imagen vale más que 1000 palabras”.

Muchas de las imágenes que he visto en redes sociales tienen muy poca calidad. Entonces decidí crear imágenes con una calidad más que aceptable y ponerlas a disposición en un sitio web que te muestre el contenido de la manera mas rapida posible (aun estoy trabajando en ello). En mi investigación note que sitios web que ofrecen imágenes con este tipo de pensamientos tienen un peso bastante alto en un rango de 1MB a ~5MB y me pareció algo brutal, sobre todo si estás visitando el sitio desde un teléfono móvil y usando datos. Algo bueno de estos sitios web es que están super optimizados (han hecho un excelente trabajo) y el tiempo de carga ha sido menor a 3 segundos en casi todos los casos. Aun asi el tamaño me parece exagerado y es por eso que en Pensamientos Célebres mi meta es tener un peso maximo en cualquier pagina de 300KB como maximo (imagenes y js incuidos).

Este sitio que estás viendo en este momento no es la versión 100% finalizada del sitio, es mi primera versión beta y para mediados de Marzo pienso actualizar el sitio con significantes mejoras de velocidad en tiempo de carga (disminuyendo aún más http requests, por ejemplo) y aplicando cambios en la estética para garantizar la mejor navegación y experiencia posible. También estare habilitando categorías tanto para los personajes y para las frases en el sitio.

De momento espero que te guste el sitio, si encuentras algún fallo o error, te pido por favor me envies un correo a y me lo hagas saber, sera un gusto poder trabajar en ello para arreglarlo y de esta manera me ayudas a entregar algo por lo que muchas personas están buscando cada dia.

Creditos:
Agradezco muchísimo a Pedro Cuadra (QFugon en Twitter) por los consejos de diseño en las imágenes y también por crear el logo de esta página. Su contribución ha sido genial. Si necesitas un diseñador freelance entonces puedes ponerte en contacto con el, no te decepcionará. :-)

También agradezco a los usuarios `Icomoon`, `Freepik`, `SimpleIcon` de FlatIcon, sitio donde encontre los archivos svg que funcionan como iconos en esta página. ¡Gracias!

Página creada en 0.0698seg