Información sobre la imagen 1 de fondo: amarillo, rose, flor, florales, naturaleza, primavera, verano, bloom, de la hoja, planta, pétalo, verde, jardín, naturales
Ver todas las imágenes de esta frase
"A los cántabros nos llaman cucos. El cuco es un pájaro, en el norte de España... bueno supongo que en el resto también, si hay cucos. Bien, pues el cuco es un pájaro que el muy puñetero pone los huevos en el nido de otro y éste se los cría. Nuestras abuel"
Frase por Miguel Ángel Revilla
"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas."
Frase por Oscar Wilde
"Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida; por hábito del alma mismo os quiero."
Frase por Garcilaso de la Vega
"El agnóstico cree que es imposible saber la verdad en los asuntos que le interesan al cristianismo y otras religiones, como Dios y la vida futura. O si no imposible, al menos imposible por ahora."
Frase por Bertrand Russell
"No me creo que lo pueda llevar, pero estoy absolutamente encantada de recibir este premio,... no llega a California con mucha frecuencia."
Frase por Aretha Franklin