Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 2]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 2]
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 en el que podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria. Sobre Esperanza Aguirre, el 10
Frase célebre de
Magdalena Álvarez
Podemos estar 150 días en las rutas. No le vamos a aflojar, ahora vamos por todo.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
El que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo.”
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
En la década de los 90 Hans Tietmeyer, que fue presidente del Deutsche Bundesbank, le dijo a los dirigentes europeos en su cara lo siguiente: Ustedes señores políticos tienen que acostumbrarse a obedecer los dictados de los mercados, eso ha pasado, todos
Frase célebre de
Julio Anguita
La socialdemocracia ha sido una administradora vergonzante. Igual que los partidos comunistas, ¿eh? Menos festejar el 90º aniversario del PCE. ¿Qué valor tiene El Manifiesto Comunista hoy? Para mí lo tiene, pero hay que decirlo.
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el 2000 el mundo va a experimentar convulsiones terribles.
Frase célebre de
Julio Anguita
La situación que estamos viviendo como consecuencia de la moneda única y del Tratado de Maastrich estaba anunciada hace 20 años.
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
Si no se toman medidas decisivas, de aquí a treinta años habrá 2.000 millones de personas con viviendas insalubres.”
Frase célebre de
Kofi Annan
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio viv
Frase célebre de
Ion Antonescu
Es más fácil cambiar los 10 mandamientos, que cambiar el TLC
Frase célebre de
Óscar Arias Sánchez
Hace 20 años lidie contra el presidente estadounidense Ronald Reagan y el soviético Mijail Gorvachov y hoy es con Albino Vargas y Fabio Chaves Dirigentes sindicalistas
Frase célebre de
Óscar Arias Sánchez
No hay un mal que dure 100 años, ni hay idiota que lo soporte
Frase célebre de
Ricardo Arjona
Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar
Frase célebre de
Lance Armstrong
Me llamo Artur desde el año 2000, ya que soy libre para cambiar mi nombre.
Frase célebre de
Artur Mas
Crecí escuchando a un montón de Ray Charles y el rock de los años 60, gracias a mi padre y a mis hermanos me subí a KISS y todo eso, así que supongo que es donde tuve mi primer contacto con la música.
Frase célebre de
Avicii
Pero no se preocupen porque lo van a arreglar los chinos; los chinos tienen bazares y los domingos se transforman en una tienda de 150 metros -a las que permite la ley abrir los domingos sin permiso-; ponen una persiana y allí comen, duermen, procrean, no
Frase célebre de
Iñaki Azkuna
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
47
48