Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 17]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 17]
Ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos.
Frase célebre de
Lewis Hamilton
En la audición los chicos no sonreían a cada uno. Era como…” ¿Creen que es divertido? ¿O son gente perpetuamente feliz?” 1983
Frase célebre de
Kirk Hammett
Cliff era un tipo muy inteligente, un lector, muy elocuente. Simplemente no entiendo por que se fue, y no uno de nosotros. Revista Playboy, Abril del 2001
Frase célebre de
Kirk Hammett
Desde ese día, pensé en Cliff Burton siempre. Es realmente extraño es algo que explota en mi cabeza cada día y constantemente me lo recuerda por que el participó de una larga parte de nuestras vidas. 1988
Frase célebre de
Kirk Hammett
Si nosotros escribimos una canción sobre el 11/9, va a ser desde el punto de vista del terrorista porque eso es lo que hacemos en esta banda.
Frase célebre de
Jeff Hanneman
Cobraba 10.000 francos diarios en el Olympia de París, vivía en un palacete y en los mejores hoteles del mundo.
Frase célebre de
Mata Hari
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos
Frase célebre de
George Harrison
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acción política, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario El espejismo de la justicia social 1976
Frase célebre de
Friedrich Hayek
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si la armonía de la sociedad, detrás de la multiplicidad de los fenómenos, depende de la común integración en la Unidad, entonces el lenguaje de los poetas podría ser más importante que el de los científicos. Atenas, 1964
Frase célebre de
Werner Heisenberg
No se trata de mi, ni de Pablo Perez, ni Henri Falcón. El 16 de diciembre tienen que votar por ustedes.
Frase célebre de
Henrique Capriles Radonski
Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó. Un amigo me dio el libro de Ana en holandés en 1947. Lo leí y me destruyó. El libro tiene ese efecto sobre muchos lectores, pero yo no lo veía así,
Frase célebre de
Audrey Hepburn
El parecer de uno, enfermedad sagrada. fragmento 114. Es decir, la epilepsia.
Frase célebre de
Heráclito
Erudición no enseña sensatez, pues se la habría enseñado a Hesíodo y a Pitágoras y aún a Jenófanes y a Hecateo. fragmento 16.
Frase célebre de
Heráclito
Este orden del mundo, el mismo para todos, no lo hizo Dios ni hombre alguno, sino que fue siempre, es y será, fuego siempre vivo, prendido según medidas y apagado según medidas. fragmento 51.
Frase célebre de
Heráclito
Ha de luchar el pueblo por su ley, igual que por su muralla. fragmento 103
Frase célebre de
Heráclito
Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco. fragmento 10.
Frase célebre de
Heráclito
No es posible descender dos veces el mismo río. fragmento 91 es la versión que da Platón de Al mismo río entras y no entras, pues eres y no eres.
Frase célebre de
Heráclito
No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes. fragmento 113.
Frase célebre de
Heráclito
No tengo un arma; de hecho tengo 150 de ellas...
Frase célebre de
James Hetfield
« Anterior
1
2
…
15
16
17
18
19
20