Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 22]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 22]
Casi un cuarto de siglo ha pasado desde que este pequeño libro fue publicado por primera vez . Han pasado tantas cosas en este momento. En 1942 , el libro implicaba una presentación que describí como la historia volviendose en leyenda. Hoy en día, en Keni
Frase célebre de
Jomo Kenyatta
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
No se trataba, 'Oh, quiero hacer una película en la que puedo llegar a besar a un chico de 10 años de edad. Para mí era que yo quería hacer una película en la que estamos tratando de entender el amor
Frase célebre de
Nicole Kidman
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. El seminario , vol. I, Escritos técnicos de Freud 1953-1954
Frase célebre de
Jacques Lacan
Cuba ha llevado a Haití médicos; Estados Unidos ha llevado militares. ¿Eran necesarios 10.000 militares de Estados Unidos en Haití?
Frase célebre de
Cayo Lara
Hay peleas de 1 minuto que te roban toda la vida.
Frase célebre de
Eyedea
sonrió falsamente de oído a oído como si por eso estuviera aquí, a pesar de guerras creados por ricos y financiadas por pobres, los niños de apenas 18 están muriendo, así los millonarios pueden hacer más
Frase célebre de
Eyedea
A los 14 años practicaba mi firma de autografos porque siempre supe que seria famosa. sin fuentes
Frase célebre de
Avril Lavigne
Cuando vas de los 17 a los 21, cambias mucho. Todas las chicas lo hacen. Solo estoy madurando. sin fuentes ¿People Magazine?
Frase célebre de
Avril Lavigne
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una misma patada 10,000 veces.
Frase célebre de
Bruce Lee
En el ámbito del espíritu, busca la claridad; en el mundo material, busca la utilidad. Traducción de Mates 1986: 15 del motto de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Dios es la razón final de la salvación, de la fe y la elección en Jesucristo.Teodicea: Ensayo sobre la justicia del Dios y la libertad del hombre en el origen del mal, Part I, 126
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre. Traducción de Loemker 1969: 58 de otros mottos de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
La mónada... no es sino una sustancia simple que entra a entidades compuestas. Simple significa desprovista de partes... Las mónadas no poseen ventanas a través de las cuales algo pudiera entrar o salir. Monadología LL §67.1,7
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Cuando estás enamorado de alguien tiendes a ser celoso y a querer poseerlo al 100%. Lo hago -intelectualmente sobre todo, aunque pienso que dominar a la persona es basura. Pero amo a Yoko y quiero poseerla completamente. No quiero sofocarla. El peligro es
Frase célebre de
John Lennon
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
La autoconciencia ha substituido a la conciencia de clase, la conciencia narcisita substituye la conciencia política. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El posmodernismo no es más que un grado suplementario en la escala de la personalización del individuo dedicado al self-service narcisista y a combinaciones caleidoscópicas indiferentes. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
« Anterior
1
2
…
20
21
22
23
24
25