Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 58]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 58]
15M, Mayor Zaragoza y actores como Willy Toledo o Pilar Bardem piden que el Gobierno negocie con ETA. Vaya, ¡un circo con muchos payasos!
Frase célebre de
Carlos Martínez Gorriarán
En la revista Cancionera 18 de noviembre de 1931, el cantor declara: Puedo decir que mi país es Argentina. El periodista pregunta: ¿Pero nació usted allí? A lo que contesta: No creo que esto interese verdaderamente. El periodista insiste: Se dice de usted
Frase célebre de
Carlos Gardel
-Tengo de argentino tanto como de francés; es decir, nada absolutamente. La verdad es que soy natural de Montevideo, capital del Uruguay, mi patria. Allí pasé mi infancia y parte de mi juventud... Revista de Barcelona: POPULAR FILM, No 336 DEL AÑO 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
Empleo la palabra prueba no en el sentido de los abogados, para quienes dos medias pruebas son una prueba completa, sino en el sentido matemático, donde 1/2 de prueba es igual a 0 y se exige de una demostración que haga imposible cualquier género de duda.
Frase célebre de
Carl Friedrich Gauss
¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal. La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.
Frase célebre de
Brassaï
No hemos actuado lo bastante deprisa —dijo a un grupo de expertos a principios de 1993—. El propósito de haberlos convocado ahora en lugar de más adelante es para ver si podemos recuperar el tiempo perdido.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
En lo que a mi respecta, si algo es tan complicado como para que no lo puedas explicar en 10 segundos, entonces, probablemente no valga la pena saberlo
Frase célebre de
Bill Watterson
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo internet, irá por vía satélite y WiFi. Funcionará solo con Windows Vista Original toses en la sala, llegará a todas partes del mundo, y podrá convertir el agua en vino
Frase célebre de
Bill Gates
Dudo que el periódico sea muy diferente dentro de 10 años, pero probablemente tenga más direcciones de páginas web
Frase célebre de
Bill Gates
En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu computadora y entenderá lo que le dices
Frase célebre de
Bill Gates
Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir! El décimo dice: tienes que tener derecho al montaje final de la película.
Frase célebre de
Billy Wilder
Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa.
Frase célebre de
Billy Wilder
Hemos elegido estandarizar los tweets en 140 caracteres porque hay un límite internacional para los mensajes de texto, que es de 160 caracteres. Queríamos dejar espacio para el nombre del autor del tweet
Frase célebre de
Biz Stone
Todos los infortunios de los hombres derivan una sola cosa: no saber quedarse tranquilos en una habitación. Pensamientos, fragmento 126.
Frase célebre de
Blaise Pascal
EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmos 91:1
Frase célebre de
Biblia
El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Más el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad. Proverbios 14:29: 9
Frase célebre de
Biblia
Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. Salmos 91:7
Frase célebre de
Biblia
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Frase célebre de
Biblia
Senna murió y ahora la F1 es más popular que nunca.
Frase célebre de
Bernie Ecclestone
« Anterior
1
2
…
56
57
58
59
60
61