Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 100. [Página 3]
Hay un total de 62 freses célebres sobre "100" este sitio web. [Página 3]
Denme 100 hombres y tomaré el mundo
Frase célebre de
Marlene Dietrich
Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno
Frase célebre de
Clint Eastwood
A 100 por el expreso fumando marimba el heredero del trono me dicen zimba!!
Frase célebre de
Arcángel (cantante)
100% preparado desde la política.
Frase célebre de
Jorge Omar Sobisch
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como
Frase célebre de
Jorge Vargas
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
Me siento igual que como si fuera 100.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99.
Frase célebre de
Loris Malaguzzi
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo
Frase célebre de
John D. Rockefeller
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
Denme 100.000 soldados y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
Que no se preocupen los vecinitos del norte, que no pretendo ejercer mi cargo hasta los 100 años
Frase célebre de
Fidel Castro
Tenemos ganas de jugar, de ganar, de que empiece el partido. Ahora mismo vamos a descansar y cuando llegue vamos a estar preparados al 100% para un partido histórico. Hablando un día previo a la final que le dió a España la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica
Frase célebre de
David Purley
Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad en las carreras, yo les he dado más de un 100 por ciento
Frase célebre de
Takuma Sato
Cuando me preguntan sobre Bolt, yo digo que podría ser el mejor atleta de la historia, pero si alguien corre 100 metros en 10,03 segundos un día y 9,69 al año siguiente, sería un tonto si no cuestionara ese dato en un deporte que tiene la reputación que t
Frase célebre de
Usain Bolt
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisi
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles
Frase célebre de
Romario
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes
Frase célebre de
Steve Jobs
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos