Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 13.
Hay un total de 41 freses célebres sobre "13" este sitio web.
–el feto de 13 semanas es–Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica.
Frase célebre de
Bibiana Aído
¿Quiénes son los propietarios de estos pozos sin fondo? Las constructoras con un 48%, otras sociedades inmobiliarias con un 16%, algunas AAPP con un 13% y el resto bancos y cajas de ahorros. El timo hunde sus raíces en una forma de entender la política mu
Frase célebre de
Julio Anguita
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Al escribir la letra de este tema me basé en cierta psicodelia infantil, o en lo infantil que se transforma en psicodelia. En lo relacionado con la numerología, con los números mágicos, me puse a contar y sin haberlo imaginado antes, llego hasta el 13 y v
Frase célebre de
Gustavo Cerati
El que la actitud de los primeros cristianos ante el Estado no sea acorde, sino que parece ser contradictoria, guarda relación con el concepto complejo de que el Estado es ‘provisional’. Hago hincapié: parece ser así. Pensemos, por ejemplo, en Rom 13, 1:
Frase célebre de
Oscar Cullmann
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto como a Britney Spears o Lindsay Lohan'. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Frase célebre de
Miley Cyrus
Para mí, ¡cuán preciosos son tus pensamientos! Oh Dios, ¡hasta cuánto llega la gran suma de ellos! Sal. 139:17
Frase célebre de
David
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
↑ Diario El Espectador, 10 de julio de 2013
Frase célebre de
Bernardo Duque
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
13.- Se borran las barreras entre el mundo dulce y el mundo salado. Cobra importancia una nueva cocina fría, en la que sobresale la creación del mundo helado salado.
Frase célebre de
Ferran Adrià
El razonamiento activo se aprende con la práctica; debería ser practicado durante mucho tiempo y de muchas maneras variadas. -- Prieuré, 13/02/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
El pop no es arte, es una mezcla de diseño y publicidad. Paniko, 2013
Frase célebre de
Gepe
No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes. fragmento 113.
Frase célebre de
Heráclito
La cronología de la infancia no está hecha de líneas sino de sobresaltos. p. 137
Frase célebre de
Héctor Abad Faciolince
Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta”. - Marcos 13:37
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Fuente: www.mayhemrevista.com/2013/04/30/entrevista-completa-a-jorge-verstrynge/
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
... cuando se conquista por segunda vez un país que se había rebelado anteriormente es más difícil volverlo a perder... El príncipe, capítulo III: De los principados mixtos, 1513.
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
Porque, en verdad, no hay otro medio más seguro de posesión que la ruina. El príncipe, capítulo V: De qué manera han de gobernarse las ciudades o principados que, antes de ser ocupados, vivían con leyes propias, 1513.
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H