Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 14. [Página 2]
Hay un total de 48 freses célebres sobre "14" este sitio web. [Página 2]
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más. 19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
De hecho, ninguna simplificación más bonita ha ocurrido jamás en la historia de la ciencia que toda la serie de descubrimientos que culminaron alrededor de 1914 y que finalmente llevó a la aceptación prácticamente universal de la teoría de que el mundo ma
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúnga
Frase célebre de
Ratko Mladić
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incor
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
2014 será la prueba del algodón. en catalán original: El 2014 serà la prova del cotó.
Frase célebre de
Pilar Rahola
Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería. Yo era muy varonil en mi estilo. Todos mis amigos eran varones. Amaba las cosas que hacían los chicos. Quería vestirme como mi hermano. Después de un tiempo, era fácil para mamá vestirnos de
Frase célebre de
Rihanna
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; 14 más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro.15 Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala.16 Largos días a
Frase célebre de
Salomón
Me lo dijo mi padre, y el padre de mi padre, y el padre de mi padre de mi padre, a mi padre: siempre se tienen veinte años en la vida, mi abuelo se murió a los 14
Frase célebre de
José de San Martín
Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me se
Frase célebre de
Slash
Determinar la dirección del golpe principal significa decidir de antemano el carácter de las operaciones durante todo el período de la guerra, significa, por consiguiente, decidir de antemano en sus nueve décimas partes la suerte de toda la guerra. 14 de
Frase célebre de
Iósif Stalin
En nuestras condiciones, camaradas, cuando la Unión agrupa, por lo menos, un total de 140 millones de habitantes, de los cuales unos 65 millones no son rusos, no se puede gobernar un Estado de este tipo sin tener a la vista, aquí, en Moscú, en un organism
Frase célebre de
Iósif Stalin
LeAnn Rimes. Oí Blue de LeAnn Rimes, y esa canción resonó conmigo. Fue hace nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo tenía unos 10 cuando la escuché y ella estaba haciendo esas cosas que yo sólo podía soñar con hacer. Había algo tan motivador e
Frase célebre de
Taylor Swift
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la
Frase célebre de
León Trotski
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza. El País”, 14-3-2010: Para vivir
Frase célebre de
Manuel Vicent
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A