Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 32]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 32]
Quizás ahora no somos conscientes de lo que hemos hecho, con el paso de los días nos daremos cuenta. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Nos lo hemos merecido de principio a fin, es un momento sensacional e inolvidable para nosotros y para el fútbol español. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Esto es algo que siempre sueñas cuando eres pequeño. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Un grano de buena experiencia a los 9 años, vale más que un curso de moral a los 20.
Frase célebre de
J. Nievo
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
Para mí, es duro ser ciclista, entrenar y sufrir, correr y sufrir. Pero no tiene ni punto de comparación con estar tumbado en una cama con tubos saliendo de tu pecho, sintiendo náuseas fortísimas, vomitando durante las 24 horas del día cinco días seguidos
Frase célebre de
Lance Armstrong
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en u
Frase célebre de
Lance Armstrong
En Google intentamos promover la innovación y la asunción de riesgos, y por eso aninamos a nuestros ingenieros a que desarrollen proyectos personales durante el 20% de su jornada laboral
Frase célebre de
Larry Page
Cyndi Lauper fue mi inspiracion, Despues de 20 años ya lo puedo decir!
Frase célebre de
Madonna
Son ya 23 años luchando contra todo, son veintimuchos años arrastrándome en el lodo. Intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta: te esfuerzas por combatirla y ella ni se inmuta.
Frase célebre de
Nach
¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? No se hagan los rulos
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Aún hoy, en medio del fracaso más estrepitoso del que se tenga memoria, los responsables directos de ese fracaso, acá en 2001 y hoy en Europa, pretenden seguir dándole al mundo la misma medicina que nos dieron a nosotros
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Y con el corazón en la mano, que es como mejor se salta, cuando diga 4 vamos a irnos arriba como si nos fuera la vida...1, 2,3, ¡VA!.
Frase célebre de
Kutxi Romero
Si quereis estamos tocando hasta pasao mañana, pero eso si, yo el 25 me tengo que ir que tengo comida con la familia
Frase célebre de
Kutxi Romero
Y este es Ralf Schumacher, con 21 años el piloto más joven de esta temporada, que como todos ustedes sabrán, es el hijo del 2 veces campeón del mundo Michael Schumacher-
Frase célebre de
Murray Walker
Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve
Frase célebre de
Murray Walker
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Trabajamos en unas cuarenta mil aldeas. Prestamos 2,4 millones de dólares y el 94% de nuestros clientes son mujeres. Y el banco les pertenece
Frase célebre de
Muhammad Yunus
Me di cuenta que la gente sufre por un poco de dinero y que en innumerables casos son víctimas de los usureros. Así que decidí confeccionar una lista con el monto que requería cada persona en una aldea. Para mi sorpresa, la suma fue de 27 dólares. No lo p
Frase célebre de
Muhammad Yunus
« Anterior
1
2
…
30
31
32
33
34
35