Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 8]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 8]
Estoy aquí gracias a un chico de 20 que hace algunos años tuvo un accidente de coche y falleció, pero fue generoso. Espero que todos sean igual de generosos.sin fuentes
Frase célebre de
Steve Jobs
Me dicen, Es que si no los mercados…”. ¡Los mercados son 2000 personas con nombres y apellidos! O si prefieres, siguiendo con lo anterior, las famosas 200 familias. Si don Emilio Botín no nos da crédito…”. Mira, esto es cuestión de llamar a don Emilio y d
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Fuente: www.mayhemrevista.com/2013/04/30/entrevista-completa-a-jorge-verstrynge/
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Viví muchos años en soledad en el calabozo, y hubo noches que cuando me ponían un colchón estaba contento y repensé todo. Y la felicidad si no la José Mujica en Uruguay Decide, 28 de octubre de 2014.
Frase célebre de
José Mujica
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno? Es un pobre infeliz que miente.!
Frase célebre de
Eliane Karp
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
Desde 2002, en que tuve mi primer contacto con España... Siempre he tenido experiencias maravillosas en este país. He tocado en muchas ciudades más allá de las dos grandes metrópolis de Madrid y Barcelona, como Santiago de Compostela, San Sebastián, Ovied
Frase célebre de
Lang Lang
¿Cuantas veces más podrás contemplar la salida de la luna llena? Quizás 20, y sin embargo te parece ilimitado...
Frase célebre de
Brandon Lee
Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Durante el Servicio 8am en el 2 de Feburary 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende...; sobre Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones de 2007.
Frase célebre de
Francisco Javier León de la Riva
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica. Los tiempos hipermodernos, 2006
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Entrega del premios Echo 2011 por Ich tur dir weh Mejor video nacional
Frase célebre de
Christian Lorenz
Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. sino que siempre estuvo corrompido. A mi me gusta tener para poder dedicarme a mi mismo, me gustan los 120 australe
Frase célebre de
Luca Prodan
Si había alguien en Brasil que dudaba de que un tornero mecánico, salido de una fábrica, llegase a la Presidencia, el 2002 probó lo contrario. Y yo, que tantas veces fui criticado por no tener un diploma de nivel superior, recibo ahora mi primer diploma:
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
Muchas veces lo que escriben y hablan no es ni un 20% de tu historia real. Construyen estos personajes e ideas sobre alguien...
Frase célebre de
Maite Perroni
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11