Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2004.
Hay un total de 16 freses célebres sobre "2004" este sitio web.
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
Hay que reutilizar y no inventar 2004
Frase célebre de
Steve Ballmer
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. 29 de mayo de 2004
Frase célebre de
Carmen Calvo Poyato
Jiménez Losantos - Los Goya 2004
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono... 2004
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. 2004, hablando de su internación
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: supervivencia, vida social y entretenimiento, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías 2004
Frase célebre de
Linus Torvalds
Hasta marzo de 2004 todos los Gobiernos de España cumplieron el pacto constitucional, ese acuerdo básico en las reglas de juego cuyo máximo objetivo es la lealtad a España y la lealtad a la ley y al Estado de Derecho, que debía estar por encima de las dif
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
Frase célebre de
José María Aznar
March 11, 2004, now occupies a place in the history of infamy.
Frase célebre de
José María Aznar
Un marcapasos para Flavio Briatore y otro para mí durante el GP de Alemania 2004, Fernando Alonso defendiéndose de Jenson Button.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Asumimos una tarea hercúlea cuando el PP perdió en España. En 2004 supimos que verían en nosotros la referencia inexcusable. Asumimos el reto de liderar este partido a nivel nacional. Y conseguimos que el PP esté a las puertas de gobernar en España. He ah
Frase célebre de
Francisco Camps
Lo que me parece, es que yo fui jubilada en 2004, pero no fue comunicada
Frase célebre de
Dilma Rousseff
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H