Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2008.
Hay un total de 14 freses célebres sobre "2008" este sitio web.
Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Si Honda no tiene mejoras en 2008 me voy del equipo.
Frase célebre de
Jenson Button
No creo que volvamos al podio en el 2007 … Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal … Renault tiene algo malo o defectuoso.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Sobre lo que el público piensa de él: Un bocazas escupe-mierda de Manchester... y estarían totalmente en lo cierto. The Times, agosto de 2008.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente? Rolling Stone, octubre de 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre su nuevo modo de vida: Me levanto a las 6 de la mañana, tengo un tono de alarma y todo. Es como estar en el puto ejército. NME, 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros. 21/10/2008
Frase célebre de
José Mourinho
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
¡S'ha subido encima de Fernando! ... ¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh? Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires Argentina a finales de Marzo de 2008.
Frase célebre de
José María Aznar
Hamilton se ha llevado a alguien, se ha llevado a Hamilton Canadá 2008.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada
Frase célebre de
Fernando Alonso
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B