Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 26.
Hay un total de 27 freses célebres sobre "26" este sitio web.
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
No viviré en La Moncloa. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. NPR's Morning Editing, 26-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Hoy estoy acá, 26 años después para preguntarle a los responsables de esta barbarie si se animan a mirarme cara a cara y a los ojos y decirme dónde están mis padres, Alicia y Damián.
Frase célebre de
Juan Cabandié
Un 26 de julio de 2003, un día del cual aún muchos caraqueños tienen el recuerdo, fue un miércoles de aquéllos en los que solemos ponernos los húmeros a la mala para platicar de Vallejo, el vate aquél de Santiago de Chuco, de Trilce, de Los Heraldos Negro
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros. -- Los Aforismos, #26 del toldo en el Study House, Prieuré.
Frase célebre de
George Gurdjieff
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No escuchándome a mí, sino a la razón, sabio es reconocer que todas las cosas son una. fragmento 26.
Frase célebre de
Heráclito
Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27 Todas las co
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las co
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Dios es la razón final de la salvación, de la fe y la elección en Jesucristo.Teodicea: Ensayo sobre la justicia del Dios y la libertad del hombre en el origen del mal, Part I, 126
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Un partido revolucionario es el guía de las masas, y no hay revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por un camino erróneo. Marzo de 1926.
Frase célebre de
Mao Zedong
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E