Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 36.
Hay un total de 22 freses célebres sobre "36" este sitio web.
A mediados de junio de 1936, la creciente degeneración del régimen parlamentario en España, y el vigor con que se preparaban sendas revoluciones comunistas y anarquistas, desencadenó un alzamiento militar que llevaba tiempo preparándose...En España estaba
Frase célebre de
Winston Churchill
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mej
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiend
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España? ¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de com
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero
Frase célebre de
Janis Joplin
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda 9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933; a la derecha 3 de diciembre de
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Esperanza de los desterrados. La frase es buena, mejor de lo que se imaginaban los que la inventaron. Porque hoy en día todos los españoles son desterrados. Antes de 1936, todos los españoles vivían en España y en libertad. Hoy, unos cientos de miles vive
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Mi memoria histórica tiene tres mil años, y el problema es que la memoria histórica analfabeta es muy peligrosa. Porque contemplar el conflicto del año 36 al 39 y la represión posterior como un elemento aislado, como un periodo concreto y estanco respecto
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Vaya, esta semana empieza mal 9 de enero de 1836, día de la ejecución del poeta
Frase célebre de
Pierre François Lacenaire
Friedrich August von Hayek, Economía y Conocimiento Agradecimientos a mi Maestro 1936, refiriéndose a Wieser:
Frase célebre de
Friedrich von Wieser
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo
Frase célebre de
Damon Hill
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Frase célebre de
Mark Twain
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.
Frase célebre de
Paulo Coelho
Una tontería repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una tontería.
Frase célebre de
Anatole France
-Tengo de argentino tanto como de francés; es decir, nada absolutamente. La verdad es que soy natural de Montevideo, capital del Uruguay, mi patria. Allí pasé mi infancia y parte de mi juventud... Revista de Barcelona: POPULAR FILM, No 336 DEL AÑO 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
En alguna parte, sobre una nube en el cielo, Jesse Owens, cuatro veces campeón olímpico en 1936, aplaudió y dijo 'gran carrera, Usain
Frase célebre de
Usain Bolt
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E