Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 13]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 13]
¿Extraña predestinación? ¿Signo del cielo? El apartado del artículo 331 que equipara con un delito el amor por los menores de quince años es del 2 de julio de 1945. Es mi fecha de nacimiento. Nadie habría podido venir al mundo siendo pedófilo bajo mejores
Frase célebre de
Tony Duvert
Ya en 1967, tres investigadores americanos observaron, a la llegada de un maratón, que era el vencedor quien presentaba la temperatura rectal más elevada: 41º. Y existe una relación constante entre la clasificación de los atletas y su temperatura rectal.
Frase célebre de
Tony Duvert
En 1945, el ejército americano bautizó cariñosamente como Little boy a la bomba atómica que destruyó Hiroshima. Aquel niño –un largo obús de cuatro toneladas– causó veinte mil víctimas en pocos segundos. Gracias a Dios, aquello no fue sexual.
Frase célebre de
Tony Duvert
En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: supervivencia, vida social y entretenimiento, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías 2004
Frase célebre de
Linus Torvalds
4 de noviembre de 1935.
Frase célebre de
León Trotski
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la
Frase célebre de
León Trotski
Si esta gran nación que es la nuestra se dividiera en 48 gobiernos independientes con 40 lenguas y dialectos diferentes, tendríamos el mismo problema que tiene Europa. Soy de los que tiene la esperanza de que finalmente haya paz en el mundo, pero hasta qu
Frase célebre de
Harry S. Truman
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde.
Frase célebre de
Mike Tyson
Creo que la última película que vi fue 'El Llanero Solitario', hace unos 40 años.
Frase célebre de
Álvaro Uribe Vélez
Entiendo la crisis del club, pero pedí un 4 y me trajeron un pomelo.
Frase célebre de
Héctor Veira
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza. El País”, 14-3-2010: Para vivir
Frase célebre de
Manuel Vicent
¡En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
No estamos para gastar 4.000 millones en estudiantes que dejan la carrera a medias.
Frase célebre de
José Ignacio Wert
Frecuentemente pienso que hemos fracasado. Si en 1945 alguien nos hubiera dicho que todavía veríamos guerras por motivos religiosos en casi todo continente ... no lo habríamos creído”. sin fuentes
Frase célebre de
Elie Wiesel
La idea de que toda percepción es una apuesta me parece tan obviamente cierta que continuamente me asombra que la olvide tantas veces en el transcurso de 24 horas. Pero en la medida que lo recuerdo, no puedo permanecer enojado con nadie así que es algo qu
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
No creo en una gran conspiración que dirige todo. Prefiero pensar que hay, como mínimo, en cualquier momento dado, unas 24 conspiraciones en marcha. Y hasta donde he sido capaz de descubrir en todos mis años de estar involucrado más o menos a regañadiente
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Al menos de que seas un desnutrido e iletrado asiático con exactamente 1.04 vaginas y .96 testículos, viviendo en una casa precaria, no calificas como normal, sino como anormal, subnormal, supernormal, paranormal, o cualquier otra variedad de normal.
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
Nota: Prólogo a la edición argentina de Historia de la guerra en España, firmado en París, 1940. Buenos Aires: La Vanguardia, 1940.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
« Anterior
1
2
…
11
12
13
14
15
16