Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 8]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 8]
A los 14 años practicaba mi firma de autografos porque siempre supe que seria famosa. sin fuentes
Frase célebre de
Avril Lavigne
Los pasados 4 años de mi vida, los he pasado delante de una cámara, por lo que has podido ver cómo mi imagen cambiaba. Veo mis antiguas fotos y me río, no creo que eso sea malo. Me parece divertido como quería ir con pantalones caídos siempre. sin fuent
Frase célebre de
Avril Lavigne
Hay una serie de cosas que nunca pienso y una de ellas es tener 64 años.
Frase célebre de
John Lennon
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Ahora si, vivo de hacer música. Y me pone feliz, pero a la vez te mata. Yo antes escuchaba ... hicieron una gira de 40 fechas y quedo agotado el cantante..., no se quien . Y yo pensaba bah, fuck you... Una vez hicimos seis fechas seguidas y casi me muero
Frase célebre de
Luca Prodan
Sentirse deseada a los 40 años de muchachos que son rodeado de bella veinteañeros es un gran placer, eso no se esconde. ... Hace falta leer el establecimiento de llamada erótica que por supuesto, es un caso extremo para entender cuánta distancia emocional
Frase célebre de
Selvaggia Lucarelli
Cuando usted está dirigiendo, tiene que levantarse a las 4:30, desayunar a las cinco, salir del hotel a las seis, conducir una hora a la localización, comenzar a filmar a las ocho, y acabar de filmar alrededor de las seis de la tarde. Después usted va a s
Frase célebre de
George Lucas
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Solo me tomo 40 años encontrar al correcto... Acerca de Guy Ritchie.
Frase célebre de
Madonna
Si tengo que ir al cine a ver una película a las 7 de la mañana, me levanto a las 4 para hacer mi rutina de gimnasia. Mi vida puede ser desordenada, pero nunca me falta el entrenamiento.
Frase célebre de
Madonna
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
¿Imposiciones a mí? A mí nadie me impone un jugador. Es lo último que soportaría de alguien. Tengo 48 años y desde los 15 no me dejo imponer nada. Ni que me sugieran un jugador. La lista la traje yo. Y la de mañana por hoy la doy yo. Grondona, Bilardo, Ma
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono... 2004
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. 2004, hablando de su internación
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No nos metamos en la cabeza el 4-1 a Inglaterra.No nos comamos el chamuyo, la mentira de Alemania Horas antes de perder 4 a 0 el seleccionado Argentino, dirigido por D. A. Maradona, ante Alemania.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Toresani, vivo en La Habana 4310, no creo que me dure 30 segundos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más. 19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11