Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 82.
Hay un total de 22 freses célebres sobre "82" este sitio web.
El matrimonio es el fin de la esperanza. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
¡Ay, Patria Mía! esto debido a que Argentina en 1820 se caotizaba en una feroz guerra civil que duraría setenta años, perdiéndose la Provincia Oriental y la Provincia de Tarija.
Frase célebre de
Manuel Belgrano
Gran Bretaña sueña con que los argentinos nos equivoquemos como en el ´82. Argentina recuperará Malvinas por el camino de la Paz.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos! vía Twitter
Frase célebre de
Roberto Gómez Bolaños
Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra.
Frase célebre de
Freddie Mercury
Se le llamó El hombre de las leyes, tras la constitución de Cúcuta de 1821
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Los impresos de Bogotá tiran contra mí, mientras yo mando a callar los que tiran contra Santander. ¡Ingrato mil veces! Bolívar, 19 de marzo de 1827
Frase célebre de
Con sumo gozo he recibido el hermoso pliego en que me comunicáis vuestra reelección... 4 de junio de 1826
Frase célebre de
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
A Mark Hoppus de Blink 182:Dejá de tirar mierda o voy a saltar ahi y te voy a patear repetidamente el culo
Frase célebre de
Mike Dirnt
La nuestra será una democracia sin terrorismo, pero no una democracia sin memoria: la memoria de las victimas, de cada una de las 829 víctimas mortales y sus familias, de tantos heridos que padecieron el injusto y aborrecible golpe del terror, nos acompañ
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Frase célebre de
Felipe González
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E