Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 98. [Página 3]
Hay un total de 67 freses célebres sobre "98" este sitio web. [Página 3]
Me gustaría que te educaran y te asombraras como si fueras besado por Dios plenamente en los labios. Front Row - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Te amo mucho. No has sido nada más que una persona de corazón abierto, y disponible de manera emocional, y que brinda su apoyo y que ayuda a crecer, y completamente ahí para mí. Unsent - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Estaría lloriqueando si dijera que necesitaba un abrazo? Can't Not - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. … Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. … En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los
Frase célebre de
Claudio Narea
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido entre risas. Excepto contigo, Meg. 1998
Frase célebre de
Noel Gallagher
A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios. Noel en E! 1998
Frase célebre de
Noel Gallagher
En Baurú había un maricón y todo el plantel había tenido sexo con él, pero no yo. Eso fue malinterpretado por la revista Playboy, en una entrevista en 1981. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Se hacen tantas cosas locas cua
Frase célebre de
Pelé
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aq
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Algunos dicen que se les ha pasado la mano a los servicios de seguridad, pero yo no lo creo así. Copiapó, junio de 1984
Frase célebre de
Augusto Pinochet
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono, 11 de septiembre de 1980.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte. Primero de mayo de 1988.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
No se mueve ninguna hoja en este país si no la estoy moviendo yo, que quede claro 13 de octubre de 1981.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nosotros no vamos a entregar el Gobierno por puro gusto. 12 de julio de 1988.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida 11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí 2 de julio de 1987.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
Frase célebre de
León Trotski
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar”.
Frase célebre de
Jacques Villeneuve
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos