Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: dos. [Página 488]
Hay un total de 11843 freses célebres sobre "dos" este sitio web. [Página 488]
No hay héroe en la soledad; los actos sublimes están determinados siempre por el entusiasmo de muchos.
Frase célebre de
Eliphas Lévi
La memoria del futuro es válida, pero me ha fastidiado, y estoy cambiando los finales de todos mis cuentos y novelas inéditos para modificar mi porvenir.
Frase célebre de
Elena Garro
En todos los espejos de los hoteles estaba ella con cabellos rubios, en desorden y traje amarillo y arrugado... Se tiró sobre la cama y observó sus pies dorados por el sol. Sus sandalias estaban muy gastadas.
Frase célebre de
Elena Garro
Entramos a una casa de portón grande, jardín descuidado y aromas diluidos del reciente verano. Había hojas en el suelo y un silencio solemne ... Una tristeza impresionante se extendía por toda la casa: se diría abandonada o habitada por personas sin esper
Frase célebre de
Elena Garro
Sólo le quedaba ir al encuentro del pasado remoto que estaba en su memoria. Si lograba encontrar los restos de la casa junto al río encontraría su presente, dejaría de ser sombra flotando en ciudades sin memoria. ¡Todos habían muerto! Sólo quedaba ella, p
Frase célebre de
Elena Garro
Cuando la vida nos es demasiado fácil, debemos tener cuidado o quizás no estemos preparados para afrontar los golpes que tarde o temprano nos han de llegar. Seamos ricos o pobres
Frase célebre de
Eleanor Roosevelt
Desprecia a dos clases de personas: en primer lugar aquel que tiene su casa, su coche y su familia, y en segundo lugar, a todas los demás.
Frase célebre de
Elfriede Jelinek
Todas las visiones pesimistas en la historia de los hombres nada tienen que hacer frente a la realidad. Ninguna de las antiguas religiones puede satisfacernos, todas ellas nacieron en periodos idílicos.
Frase célebre de
Elias Canetti
Todos se pusieron allí de monumentos, y allí se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Frase célebre de
Elias Canetti
Un día la voz de la conciencia me laceraba tanto que, desperado, me coloqué frente al espejo y discutí...Salí absuelto y los dos terminamos llorando... .
Frase célebre de
Elías Nandino
Mis dos profesiones siempre se complementaron porque siempre me nutria de intensas emociones. Por ejemplo, puedo decirle que el contacto con el dolor humano que conocí por medio de la cirugía, me hizo tomar a la muerte como la retórica de mi poesía.
Frase célebre de
Elías Nandino
El que odia, odia a todos. El que mata, mata más que a sus víctimas.
Frase célebre de
Elie Wiesel
Recordemos a los que sufrieron y perecieron en ese entonces, a los que cayeron con armas en sus manos y a los que murieron con oraciones en sus labios, a todos los que no tienen tumbas: nuestro corazón sigue siendo su cementerio.
Frase célebre de
Elie Wiesel
-Ustedes son ochenta en el vagón agregó el oficial alemán-. Si falta alguno, todos serán fusilados como perros...Se fueron. Las puertas volvieron a cerrarse. Habíamos caído en la trampa hasta el cuello. Las puertas estaban clavadas, el camino de retorno
Frase célebre de
Elie Wiesel
Es difícil mantener la crueldad necesaria que nos permita ser implacables en nuestros juicios. La ternura de los recuerdos se va extendiendo por todas partes; si nos diluimos en ella será imposible mirar a alguien con los duros ojos de la realidad.
Frase célebre de
Elias Canetti
Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.
Frase célebre de
Elias Canetti
Los espectros del hambre y la miseria se levantan tras nosotros, y para evitar que nosotros y nuestras familias seamos presas de sus terribles garras, corremos todos tras la fortuna, aunque la hayamos de conquistar, directa o indirectamente, en detrimento
Frase célebre de
Élisée Reclus
No nos es posible tener un ensueño de felicidad, sin imaginarnos inmediatamente que flotamos con seres queridos en una barca que surca las aguas impelida por remos que se sumergen acompasadamente.
Frase célebre de
Élisée Reclus
Como quien toca con un dedo la punta fría del agua, mareándose de sólo su transparencia demasiada, me he puesto yo a mirar el no ser infinito que me aguarda.
Frase célebre de
Eliseo Diego
Todos somos instrumentos del cielo. Nuestro trabajo no es un designio sino un destino.
Frase célebre de
Edward Robert Bulwer-Lytton
« Anterior
1
2
…
486
487
488
489
490
491
492
…
592
593
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!