Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: spa. [Página 98]
Hay un total de 2129 freses célebres sobre "spa" este sitio web. [Página 98]
A veces me pregunto cómo fue que desarrollé la teoría de la relatividad. La razón, creo, es que un adulto normal nunca se detiene a pensar en poblemas de espacio y tiempo. Estas son cosas que él ha pensado cuando era niño. Pero mi desarrollo intelectual s
Frase célebre de
Albert Einstein
Y el abuelo un día se quedó dormido sin volver a España. El abuelo un día, como tantos otros, con tanta esperanza. Y al tiempo al abuelo lo vi en las aldeas, lo vi en las montañas, en cada mañana y en cada leyenda, por todas las sendas que anduve de Españ
Frase célebre de
Alberto Cortez
Yo he sido feliz porque soy guerrero y he podido luchar y amar sin tregua ni despacho.
Frase célebre de
Albert Boadella
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa
Frase célebre de
Albert Camus
La sociedad catalana está en este momento absolutamente contaminada por estos nacionalismos. En general, la mayoría de los catalanes piensa que los responsables de sus desgracias son otros. Hay un profundo sentimiento antiespañol.
Frase célebre de
Albert Boadella
Algún día habrá de caer la estúpida frontera que separa nuestros dos territorios Francia e Italia que, junto con España, forman una nación.
Frase célebre de
Albert Camus
Todo el que no quiere ver sus pecados, se los echa a la espalda, y los pecados ajenos los pone muy a la vista; no por diligencia, sino por envidia; no para remediarlos, sino para acusarlos; pero de sí mismo se olvida.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Por contra, la intensidad visceral plasmada en la televisión posee la capacidad de disparar reacciones instintivas similares a las despertadas por la propia realidad, sin ser moduladas por la lógica, la razón y el pensamiento reflexivo.
Frase célebre de
Al Gore
Hace falta estar ciego, tener como metidas en los ojos raspaduras de vidrio, cal viva, arena hirviendo, para no ver la luz que salta en nuestros actos, que ilumina por dentro nuestra lengua, nuestra diaria palabra.
Frase célebre de
Rafael Alberti
Este Estado no debe ser un poder sin cultura y una fuerza sin belleza, pues aún el armar a un pueblo es moralmente justificado sólo si es escudo y espada de una misión superior
Frase célebre de
Adolf Hitler
Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar
Frase célebre de
Adolf Hitler
Pero no han cedido ni una pulgada de terreno. No conozco seres más impávidos. Apenas se protegen. Los nuestros están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector. Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos
Frase célebre de
Adolf Hitler
La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.
Frase célebre de
Rabindranath Tagore
Sus dedos exploraron felices toda mi espalda con delicadeza, suavemente, y poco a poco convirtieron mi piel en una barra libre de sensaciones deliciosas. Estaba conmovida. Hundí la cara en la almohada para ocultar mi éxtasis y mis lágrimas.
Frase célebre de
Rabih Alameddine
Íntimamente se han abierto todas mis amarguras y mis esperanzas, como las flores que a la brisa pura esparcen bajo el cielo su fragancia.
Frase célebre de
Rafael Lasso de la Vega
Nadie en España puede decir que no tenga sangre judía
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
No había más que darle un toquecito ligero en la espalda de vez en cuando. Y cuando se daba la vuelta movía el trasero a saltitos de una manera graciosísima. Me encantaba. De verdad. Para cuando volvimos a la mesa ya estaba medio loco por ella.
Frase célebre de
Salinger
Pues he conocido ya los ojos, conocido a todos, los ojos que nos sellan en una mirada formulada estando yo ya formulado, en un alfiler esparrancado; bien clavado retorciéndome sobre la pared.
Frase célebre de
T. S. Eliot
Verás, yo pongo la mano en la espalda de mi pareja, ¿No? Pues si me da la sensación de que más abajo de la mano no hay nada, ni trasero, ni piernas, ni pies, ni nada, entonces es que la chica es una bailarina fenomenal.
Frase célebre de
Salinger
« Anterior
1
2
…
96
97
98
99
100
101
102
…
106
107
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!