Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 40]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 40]
Un compacto se vende al 2000 por ciento de su valor: ¿eso es música o narcotráfico?
Frase célebre de
Andrés Calamaro
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
Frase célebre de
John Lennon
Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años
Frase célebre de
John Lennon
Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.
Frase célebre de
John Lennon
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99.
Frase célebre de
Loris Malaguzzi
Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.
Frase célebre de
Linus Torvalds
Me estuve riendo - le dije 'Papá, ¿cómo te estrellas con un coche a 50 km/h?'
Frase célebre de
Lewis Hamilton
Cuando se le preguntó por 10 cosas que detesta: Manchester United... pensando en otra alternativa. Manchester United diez veces, es todo
Frase célebre de
Liam Gallagher
Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años.
Frase célebre de
Leonard Cohen
No se ve de una vez, se mira recorriendo, dándose vuelta. Tenemos los ojos delante y no detrás, y más o menos a 1,60 metros de altura. Eso es muy importante, es la clave en arquitectura. Hay que tener todo eso en cuenta en la concepción de la arquitectura
Frase célebre de
Le Corbusier
Se ha abierto una era de contrarrevolución, y durará unos veinte años, a menos que el zarismo sea, en ese intervalo, quebrantado por una guerra importante. Diciembre de 1907.
Frase célebre de
Lenin
La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia, esta guerra ha sido declarada, y ha comenzado. 1905.
Frase célebre de
Lenin
Tuve que actuar en una obra de la escuela cuando tenía 10 años. Yo realmente no quería hacerlo. Pero todo el mundo tenia que hacer así que no tenia opción. Un agente de talento vino y la observó y luego me dió algún trabajo. Es divertido porque siempre su
Frase célebre de
Kristen Stewart
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda
Frase célebre de
Amancio Ortega
Si no corro en McLaren en 2010 me dedico a los Rallies
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
Sí sí sí sí, no tenéis que recordármelo en cada sector cuando su ingeniero le dice por radio que cuide los neumáticos, Abu Dabi 2012.
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo
Frase célebre de
John D. Rockefeller
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
« Anterior
1
2
…
38
39
40
41
42
43