Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 31]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 31]
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina 10/9/2011
Frase célebre de
José Mourinho
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10 27/9/2010.
Frase célebre de
José Mourinho
El Barça casi siempre juega contra 10 5/11/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos 24/09/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Hay otros equipos que tienen jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos 29/10/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Prefiero perder una vez 5-0 que no cinco veces por 1-0”.
Frase célebre de
José Mourinho
¿Dónde está la investigación que dice que el VIH es la causa del SIDA? Hay 10.000 personas en el mundo especializadas en SIDA en la actualidad, ninguna de ellas tiene ningún interés en la posibilidad de que el VIH no cause el SIDA, porque, si no lo hicies
Frase célebre de
Kary Mullis
Decidle al Führer que tenga paciencia. Yo hace 16 años que me aguanto
Frase célebre de
Benito Mussolini
Mi matrimonio con mi esposo, Bart Conner en 1996 es el momento personal de mayor orgullo.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incor
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
Cuando escribí El revelde pensé mucho en los pibes, más en los que ni siquiera vienen a vernos, que tienen 10 años. Que ellos canten eso me alucina, sobre todo en una época tan conformista, donde cualquier tipo de rebeldía es tomado como una utopía.
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. … Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. … En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los
Frase célebre de
Claudio Narea
Cuando ocurrió el atentado del 11-S, George Bush dió un discurso, intentando distinguir entre nosotros y ellos. Dijo: Nuestro Dios es el Dios que dio nombre a las estrellas. El problema es que dos tercios de las estrellas tienen nombres árabes. No creo qu
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Hay gente que dice: Nunca voy a necesitar las matemáticas. Como la trigonometría que se da en la ESO y Bachillerato en inglés, grado 10 y 11. Incluso puede que tú nunca hayas aprendido algo de matemáticas. Ahí está el truco: vayas o no a usar las matemáti
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias sobre 100 billones que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo.
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Racing para mí es un viaje a Avellaneda de cada domingo de mi vida cuando era chico, es un gol de Boyé dándonos el campeonato en 1951.
Frase célebre de
Bernardo Neustadt
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae Algunas Cuestiones Filosóficas, en latín c. 1664.
Frase célebre de
Isaac Newton
No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caí en Benidorm y me hice mucho daño ese día, por eso tengo miedo a ese número, prefiero el 12 + 1.
Frase célebre de
Ángel Nieto
17 huesos rotos, más que títulos.
Frase célebre de
Ángel Nieto
« Anterior
1
2
…
29
30
31