Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 35]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 35]
Nosotros no vamos a entregar el Gobierno por puro gusto. 12 de julio de 1988.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida 11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí 2 de julio de 1987.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
El miedo es parte del juego, pero el tráfico en Brasil es mucho más peligroso que un circuito de Fórmula 1.
Frase célebre de
Nelson Piquet
Esta es una triste pérdida no sólo para el deporte, sino también para nuestro país. No hay nadie a su nivel en Fórmula 1. Él fue el mejor piloto, muy determinante y es una tristeza perderlo.
Frase célebre de
Nelson Piquet
Me gusta actuar, por ahora. Pero después de ver Apollo 13, lo que realmente quiero es ser astronauta. ¡Me muero por ir a un campamento espacial el próximo verano!
Frase célebre de
Natalie Portman
Llevar el 16 de Puerta es un honor.
Frase célebre de
David Prieto
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es
Frase célebre de
David Prieto
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia 16 de enero de 1931
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Frase célebre de
Procopio de Cesarea
Es oportuno recordar que el año 1919, el Manifiesto de Córdoba reclamaba una soberanía de igual intensidad que la solicitada por la Mancomunidad catalana. Y otro ejemplo de esto es la recomendación que hizo José Calvo Sotelo hacia finales de la dictadura
Frase célebre de
Jordi Pujol
La gente cree que los cincuentones hacemos cosas súbitas y sorpresivas para ahuyentar al fantasma de la vejez: comprar motocicletas para devorar carreteras, divorciarse inopinadamente y cortejar jovencitas de 18 años, iniciarse en el camino de los placere
Frase célebre de
Rafael Pérez Gay
Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
*Fuente: Los Siete Pecados Capitales Vistos por un Psiquiatra. Amoroso, Henri 1965
Frase célebre de
Jules Renard
Yo mojé por primera vez a los 18 años y pagando
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público. 1973
Frase célebre de
Lucha Reyes
« Anterior
1
2
…
33
34
35
36
37
38