Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 38]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 38]
La República contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! En la guerra el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franqui
Frase célebre de
José Luis Sampedro
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de l
Frase célebre de
Samuel L. Jackson
Me lo dijo mi padre, y el padre de mi padre, y el padre de mi padre de mi padre, a mi padre: siempre se tienen veinte años en la vida, mi abuelo se murió a los 14
Frase célebre de
José de San Martín
Un memorable discurso de Ortega en una memorable madrugada echó por tierra el proyecto de república federal que patrocinaba la mayoría como fórmula constitucional en 1931. Ortega argüía: la federación puede y debe ser fórmula para unir lo que no está unid
Frase célebre de
Claudio Sánchez-Albornoz
Vámonos, es de día. ¿Tú vas bien? Yo voy ciego. Yo también. Déjame que yo lo llevo y móntate. ¿Ves? De 0 a 100, invadieron el arcén ¿ironía? les quitó la vida un quitamiedos.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
Mi hermano mayor es super bueno... Él juega de 10 y lo querían todos los equipos en el norte. Pero el se dedicó al baile y a la disco.
Frase célebre de
Alexis Sánchez
Jugué de titular contra Suecia, con 16 años. En ese momento me sentí cómodo y tranquilo. Ahora lo pienso y haberlo hecho a esa edad no es sencillo. Cuando llegué a la selección me dijeron Y este quien es Y me mandaron al Camarín de los juveniles, estaba S
Frase célebre de
Alexis Sánchez
Si sabes como quedó el partido verdad Hugo le replica a una periodista? Ganamos 5 a 1 a Haití después de quedar eliminados de los J.O el partido estaba programado para ganar 5 a cero metimos 5 goles y ellos metieron 1
Frase célebre de
Hugo Sánchez
Cuando recién llegué a BogotáYo fui a promocionar el sencillo ‘Cómo dejarte’ en el programa de Jota Mario Muy Buenos Días y un tiempo después fui llamada para hacer el casting. Hice 15 castings y me quedé con el papel de ‘María’. Esto me dejó hacer a un l
Frase célebre de
Jery Sandoval
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
¿Quién es el emperador o rey de ese nuevo Imperio? ¿Un príncipe extranjero? No lo quiero, porque yo he sido patriota y he servido 16 años continuos por el establecimiento de un régimen legal bajo las formas republicanas...
Frase célebre de
Se le llamó El organizador de la victoria, tras la batalla de Boyacá, 1819
Frase célebre de
Se le llamó El hombre de las leyes, tras la constitución de Cúcuta de 1821
Frase célebre de
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Los impresos de Bogotá tiran contra mí, mientras yo mando a callar los que tiran contra Santander. ¡Ingrato mil veces! Bolívar, 19 de marzo de 1827
Frase célebre de
...he leído ‘El Colombiano’ de Caracas, el 19 de enero, que habla de los candidatos para la presidencia, y me ha llenado de indignación al ver la ingratitud con que le pagan a usted esos señores después que ha hecho usted el milagro de plantar leyes en es
Frase célebre de
Con sumo gozo he recibido el hermoso pliego en que me comunicáis vuestra reelección... 4 de junio de 1826
Frase célebre de
El no habernos compuesto con Santander nos ha perdido a todos Simón Bolívar en 1830
Frase célebre de
Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado la América.
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
« Anterior
1
2
…
36
37
38
39
40
41