Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 39]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 39]
no trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos. Carta a Mitre, 1861
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
Embryon desséché d'Holoturie, 1913
Frase célebre de
Erik Satie
La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.
Frase célebre de
Arnold Schwarzenegger
A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo.
Frase célebre de
Ayrton Senna da Silva
Y recuerden: si parpadean, se lo van a perder... porque esto es la Fórmula 1 en estado puro.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
Aquí señor Presidente, vean bien nuestros rostros, busquen bien nuestros nombres, escuchen bien nuestras palabras, estamos una representación de víctimas inocentes. ¿Les parecemos bajas colaterales, números estadísticos? El 1% de los muertos de cara a esa
Frase célebre de
Javier Sicilia
Yo creo que la democracia la ejercemos nosotros y de repente aparece; es una primavera en medio del invierno En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011
Frase célebre de
Javier Sicilia
Comprar el agua es pecado. en el Encuentro de la Sociedad Civil celebrado el 11 y 12 de enero de 2012, WTC, México
Frase célebre de
Javier Sicilia
Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida.
Frase célebre de
Flor Silvestre
¡Que importa si el 'New Musical Express' y las revistas de música creyeran que lo que haciamos no era valido! Ahora que ya gane 1 000 millones que me besen el trasero.
Frase célebre de
Gene Simmons
El 49% de los matrimonios terminan en divorcio. ¿Saben por qué? Porque el 51% de los hombres entran en razón
Frase célebre de
Gene Simmons
A los 19 años, después de mi primera relación sexual me quedé embarazada. Decidí tener un aborto, una decisión difícil, pero eso en la vida no lo haré otra vez. Una experiencia traumática que ocurrió pocos meses antes del examen de educación secundaria. M
Frase célebre de
Simona Ventura
He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me se
Frase célebre de
Slash
Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad. -- Phaedo, 91
Frase célebre de
Sócrates
Un fragmento paradigmático de la ironía trágica de Sófocles se aprecia en el siguiente fragmento Edipo Rey vv. 950-1072:
Frase célebre de
Sófocles
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
Durante los meses siguientes al asesinato de Serguéi Kírov, dirigente del partido en Leningrado, el 1 de diciembre de 1934, a manos de Nikoláyev, el chekista encargado de su seguridad personal. Según la primera declaración de Nikoláyev, éste mató a Kírov
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
En este mismo año 1919 se echó una amplia red sobre complots, verdaderos o falsos Centro Nacional, Complot Militar, en Moscú, en Petrogrado y en otras ciudades y se fusiló por lista es decir, arresto y fusilamiento inmediato o simplemente barriendo hacia
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
« Anterior
1
2
…
37
38
39
40
41
42