Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 15. [Página 3]
Hay un total de 80 freses célebres sobre "15" este sitio web. [Página 3]
Hicimos los Juegos Olímpicos, hicimos aprobar y refrendar el Estatut y ahora iremos a por el alzhéimer, y tengo la certeza de que esta enfermedad será dentro de 10 ó 15 años vencible y vencida,
Frase célebre de
Pasqual Maragall
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Pasé diez años de mi vida comprobando la ecuación de Einstein de 1905, y contra mis expectativas, en 1915 tuve que sostener su clara verificación a pesar de su irracionalidad.
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
Nació en Egipto en el año 1593 a. C. Fue hijo de Amram, nieto de Qohat y bisnieto de Leví,.Su madre Jokébed era hermana de Qohat; Moisés tenía tres años menos que su hermano Aarón. mientras que su hermana Miriam era unos cuantos años mayor que ellos.
Frase célebre de
Moisés
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incor
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
Acerca de la peor tortura psicológica posible: Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible Melody Maker, diciembre de 1999
Frase célebre de
Noel Gallagher
Sobre el Live8 No estoy seguro acerca del rollo éste del Live8. Corrígeme si estoy equivocado, pero esperan que uno de esos tíos del G8 se encuentre en un descanso rápido de 15 minutos en su reunión en Gleneagles y vea a Annie Lennox cantando Sweet Dreams
Frase célebre de
Noel Gallagher
A mi edad, no puedes estarte quieto, gritando, cantando canciones de los Beatles desde un balcón a las 5 de la mañana Entrevista en Absolete Radio en 2015
Frase célebre de
Noel Gallagher
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Cambio lola de 30 por 2 viejas de 15.
Frase célebre de
Nicanor Parra
Intentamos fichar a Neymar, pero nos salía por 150 millones
Frase célebre de
Florentino Pérez
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Frase célebre de
Procopio de Cesarea
Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; 14 más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro.15 Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala.16 Largos días a
Frase célebre de
Salomón
El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecu
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Cuando recién llegué a BogotáYo fui a promocionar el sencillo ‘Cómo dejarte’ en el programa de Jota Mario Muy Buenos Días y un tiempo después fui llamada para hacer el casting. Hice 15 castings y me quedé con el papel de ‘María’. Esto me dejó hacer a un l
Frase célebre de
Jery Sandoval
...nuestro Partido, que no comparte ni puede compartir con ningún otro la dirección del Estado. Esto es lo que nosotros llamamos dictadura del proletariado. 15 de abril de 1927.
Frase célebre de
Iósif Stalin
De todo el discurso del libro se collige ser el autor muy insolente, atrebido, mordaz, como lo son todos los gramáticos y erasmistas . Del inquisidor fray Antonio de Arce, a propósito de De nonnulis Porphyrii aliorumque in dialectica erroribus 1588.
Frase célebre de
Francisco Sánchez de las Brozas
Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700.
Frase célebre de
Hipólito Taine
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Cada gol del Liverpool adelantaba 15 días las elecciones.
Frase célebre de
Jorge Valdano
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos