Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 15. [Página 4]
Hay un total de 80 freses célebres sobre "15" este sitio web. [Página 4]
El hecho de que mis 15 minutos de fama se hayan extendido un poco más de 15 minutos es algo sorprendente para mi y completamente dificil de comprender para mi esposa
Frase célebre de
Barack Obama
Esta es la 10a carrera de Michael Schumacher en su año 151 en la F1
Frase célebre de
Murray Walker
La publicidad es 85 por ciento de confusión, y 15 por ciento de comisión
Frase célebre de
Fred Allen
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como
Frase célebre de
Jorge Vargas
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
62.15% de todas las estadísticas no tienen importancia.
Frase célebre de
Anónimo
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
Mujeres que he ido viendo durante 15 años, que vienen destrozadas físicamente de una manera que va acorde con su estado emocional interno. Cómo son capaces luego de remontarse, de luchar, de recuperar su vida. Y se convierten otra vez en lo que eran. Muje
Frase célebre de
María José Rodríguez de Armenta
Soy música. No estoy tratando de ser diplomática, ya sabes, tratando de conseguir mis 15 minutos. Sólo soy una música honesta
Frase célebre de
Amy Winehouse
Un político en un hombre que sabe cómo gobernar y toma a políticos para dirigir un gobierno. Un estadista es un político que ha muerto 10 o 15 años.
Frase célebre de
Harry S. Truman
A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo había sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veía cómo, en el lugar en el que yo había colocado una papa, ahora aparecían 15 ó 20 papas. Eso me parecía mágico. Me sentí
Frase célebre de
Chabelo
15M, Mayor Zaragoza y actores como Willy Toledo o Pilar Bardem piden que el Gobierno negocie con ETA. Vaya, ¡un circo con muchos payasos!
Frase célebre de
Carlos Martínez Gorriarán
Dentro de 15 años se habrá instalado totalmente el nuevo internet, irá por vía satélite y WiFi. Funcionará solo con Windows Vista Original toses en la sala, llegará a todas partes del mundo, y podrá convertir el agua en vino
Frase célebre de
Bill Gates
Dicen que es un hombre inteligente Arsène Wenger, ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!
Frase célebre de
Alex Ferguson
¿Ustedes saben porqué amo mi casco? Porque me hace 15 cm más alto
Frase célebre de
Alain Prost
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h
Frase célebre de
Walter Röhrl
Uh, ¿qué uh? ¡Pasó como a 15 metros, garoto!
Frase célebre de
Walter Nelson
Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate c
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Tenemos todo el tiempo del mundo para ganar este juego y también para destruir a los españoles. Al avistar la Armada española, el 20/7/1588 mientras jugaba a los bolos
Frase célebre de
Sir Francis Drake
Chamuscarle la barba la Rey de España.Expedición contra Cádiz 1587
Frase célebre de
Sir Francis Drake
« Anterior
1
2
3
4
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar