Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 200. [Página 10]
Hay un total de 190 freses célebres sobre "200" este sitio web. [Página 10]
Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada
Frase célebre de
Fernando Alonso
Si me apuras, nunca grité tanto una conquista. Te lo prometo. Ni en 2001 ni en 2005, cuando ganamos con gol mío. Ahora fue diferente, por el momento que además estoy viviendo
Frase célebre de
Diego Rivarola
Lo que me parece, es que yo fui jubilada en 2004, pero no fue comunicada
Frase célebre de
Dilma Rousseff
Si tan solo rigieramos nuestras vidas por la sublimes palabras que hace 2000 años dijo aquel humilde carpintero de galilea sencillo, descalzo, sin frak ni condecoraciones amaos, amaos los unos a los otros pero, desgraciadiamente, ustedes entendieron mal y
Frase célebre de
Cantinflas
El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro
Frase célebre de
Alcides Ghiggia
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Frase célebre de
Usain Bolt
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan y no Picasso.
Frase célebre de
Richard Gere
El balón de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Lo defiendo... Quieres que lo diga... Podemos ganar el Mundial. Respondiendo a una pregunta en el 2009 sobre la posibilidad de España de ganar la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
« Anterior
1
2
…
8
9
10
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: