Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 200. [Página 2]
Hay un total de 190 freses célebres sobre "200" este sitio web. [Página 2]
Hay que reutilizar y no inventar 2004
Frase célebre de
Steve Ballmer
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara. Humphrey Bogart en la película El halcón maltés.¹
Frase célebre de
Humphrey Bogart
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás. 9/01/2003
Frase célebre de
Ana Botella
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. NPR's Morning Editing, 26-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz. Saginaw, 29-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. Austin, 20-12-2000
Frase célebre de
George W. Bush
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? Austin, Texas, 8-01-2001.
Frase célebre de
George W. Bush
Un mundo sin guerra es un mundo con paz Austin, 12-03-2001
Frase célebre de
George W. Bush
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Si Honda no tiene mejoras en 2008 me voy del equipo.
Frase célebre de
Jenson Button
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio de 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. 29 de mayo de 2004
Frase célebre de
Carmen Calvo Poyato
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
Soy gorda, pero no tonta. Ambito Financiero 18 de mayo de 2001 Argentina.
Frase célebre de
Elisa Carrió
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
9
10