Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 13]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 13]
¡S'ha subido encima de Fernando! ... ¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh? Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida.
Frase célebre de
Flor Silvestre
Los pilotos en general no se soportan entre ellos. Digamos que el 85%.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
Al derribar el Poder de los terratenientes y de la burguesía e instaurar en su lugar el gobierno de los obreros y campesinos, la Revolución de Octubre resolvió de un golpe las contradicciones de la revolución de febrero. 6 de noviembre de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
De todas las uniones federativas existentes, las más características del régimen democrático-burgués son las federaciones norteamericana y suiza. 3 de abril de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
La Revolución de Octubre es la primera revolución del mundo que ha servido de vivo ejemplo salvador para los obreros y soldados del Occidente... 6 de noviembre de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Trotsky, no eres más que un Judas. 1938.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia. 18 de abril de 1941, abrazo al ministro japonés y dirigiendose a un diplomático alemán.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Sobre los intereses de las corporaciones: Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados preci
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
18 de octubre de 2007 -- Diario Público
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen paráfrasis de Lógica -A system on Logics-, 1843
Frase célebre de
John Stuart Mill
El 80 por ciento de lo que se escribe de mí no responde a la realidad
Frase célebre de
Adolfo Suárez
De todo el discurso del libro se collige ser el autor muy insolente, atrebido, mordaz, como lo son todos los gramáticos y erasmistas . Del inquisidor fray Antonio de Arce, a propósito de De nonnulis Porphyrii aliorumque in dialectica erroribus 1588.
Frase célebre de
Francisco Sánchez de las Brozas
El andaluz es un idioma con más de 8 millones de formas de hablarlo.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
Al alba y con tiempo duro de levante ... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y
Frase célebre de
Federico Trillo
Se pensó en bombardear el petrolero Prestige con aviones F-18 para producir el incendio del combustible o el hundimiento del buque.
Frase célebre de
Federico Trillo
El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año febrero de 1917-febrero de 1918 y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la cr
Frase célebre de
León Trotski
« Anterior
1
2
…
11
12
13
14
15
16