Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 14]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 14]
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
Frase célebre de
León Trotski
Si esta gran nación que es la nuestra se dividiera en 48 gobiernos independientes con 40 lenguas y dialectos diferentes, tendríamos el mismo problema que tiene Europa. Soy de los que tiene la esperanza de que finalmente haya paz en el mundo, pero hasta qu
Frase célebre de
Harry S. Truman
Los jóvenes de hoy ya tienen un mundo para la juventud; pueden ir a rumbear y no les dicen nada incluso se les da caldito, tiene derecho a una vida sexual, usted verá si es o no boleta; eso se gano en París en 1968
Frase célebre de
Diana Uribe
En el '83, por ejemplo, que hicimos el tercer LP, ya había temas que hemos tocado hoy en 1993 y que son en acústico completamente... O sea que lo esté de moda ahora mismo... No sé, me hace gracia, después de llevarlo haciendo diez o trece años... pues no
Frase célebre de
Enrique Urquijo
Tus caricias son un arte, y yo me dejo acariciar. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Y aunque suene tonto, tú eres mi destino. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche. A la Oveja Telch
Frase célebre de
Héctor Veira
De momento la inmortalidad sólo la han conseguido el plástico biodegradable y las prótesis que se llevan los muertos a las tumbas. ESP: Prólogo, 8
Frase célebre de
Manuel Vicent
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar”.
Frase célebre de
Jacques Villeneuve
Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa, que mi verdadera vida podría empezar. Si tuviera que vivir de nuevo esa etapa de mi vida, preferir
Frase célebre de
Roger Waters
De ello resultó una verdadera desmoralización. ... A partir de 1859, hubo una pérdida de fe positiva. ... Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la ‘Lucha por la Existencia’, en la que el fuerte y el astuto vencen
Frase célebre de
Herbert George Wells
Si hablamos de rap yo qué te voy decir, si tienes 18 años, los mismos que llevo aquí
Frase célebre de
Zatu
La vida de una estrella de acción es muy corto. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 o 80, todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
Tengo un sentido muy fuerte sobre mi propia sexualidad. Me encanta el cuerpo desnudo del ser humano y tengo una confianza enorme en mi cuerpo. A los 18 años, trabajé como stripper en algunos clubes
Frase célebre de
Lady Gaga
No hay ningún general que no crea tener los mismos derechos al trono que yo. No hay ningún hombre influyente que no crea haber dirigido mi marcha el 18 de Brumario. Estoy obligado, pues, a ser muy severo con estos hombres. Si me familiarizase con ellos no
Frase célebre de
Napoleón Bonaparte
Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, él me entiende y no me cobra 80 euros por sesión
Frase célebre de
Nach
« Anterior
1
2
…
12
13
14
15
16
17