Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 98.
Hay un total de 67 freses célebres sobre "98" este sitio web.
El matrimonio es el fin de la esperanza. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España en 1898. Lo más viejo tiene diez años.
Frase célebre de
Woody Allen
¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure? Hannah and her sisters, 1986
Frase célebre de
Woody Allen
La buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos. 1987.
Frase célebre de
Ignacio Manuel Altamirano
La caída del Muro de Berlín empezó a desatar la utopía de 1989, que duró toda esa década de los noventa. ¿En qué consistía esa utopía? Tras caer el Muro de Berlín y la URSS, se suponía que empezaba en el mundo el reinado de la paz y, por tanto, ya no iba
Frase célebre de
Julio Anguita
Me he acordado de 1989, de la caída del muro, de los ángeles trompeteros anunciando el nuevo orden internacional, de la gran facundia de los oradores de la democracia -democracia con muchas comillas-, del crecimiento del PIB, de la construcción europea...
Frase célebre de
Julio Anguita
Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. 4.2.1998
Frase célebre de
José María Aznar
Por una vez llegamos a tiempo y nadie nos ha regalado nada. Dicho en la rueda de prensa antes de celebrarse la cumbre de los padres fundadores del Euro en Bruselas, el 2 de mayo de 1998
Frase célebre de
José María Aznar
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Pienso que, no por casualidad, nuestra época años 1980, es la época del cuento, de la novela corta.
Frase célebre de
Italo Calvino
Recuerdo que cuando empecé este trabajo, en 1980, se dijo que la situación estaba en crisis y que las cosas no van bien, de verdad todos los años una nueva esta.
Frase célebre de
Franco Di Mare
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Desde 1987 he cuestionado la hipótesis del VIH/SIDA porque el VIH está latente y presente en sólo una de cada 500 células T en el SIDA, porque no es conducta típica de los retrovirus matar células y porque el SIDA se manifiesta en promedio unos 10 años de
Frase célebre de
Peter Duesberg
Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro. Biograph, 1985.
Frase célebre de
Bob Dylan
Yo doy el 98% de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2%.
Frase célebre de
Bobby Fischer
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo aparentemente debido a unas galletas que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó
Frase célebre de
Liam Gallagher
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A