Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 45]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 45]
En el '83, por ejemplo, que hicimos el tercer LP, ya había temas que hemos tocado hoy en 1993 y que son en acústico completamente... O sea que lo esté de moda ahora mismo... No sé, me hace gracia, después de llevarlo haciendo diez o trece años... pues no
Frase célebre de
Enrique Urquijo
Cada gol del Liverpool adelantaba 15 días las elecciones.
Frase célebre de
Jorge Valdano
Tus caricias son un arte, y yo me dejo acariciar. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Y aunque suene tonto, tú eres mi destino. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
Las autonomías han creado 17 nuevos centralismos y en pocos años, el Estado español puede limitarse a administrar el Museo del Prado.
Frase célebre de
Francisco Vázquez Vázquez
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Frase célebre de
Héctor Veira
Diego se te ve muy bien, muy flaco A Maradona, cuando éste pesaba 120 kilos.
Frase célebre de
Héctor Veira
Cualquier hecatombe general siempre se reduce a un drama íntimo, de la misma forma que uno puede resbalar en una piel de plátano y morir del batacazo mientras está cayendo la bomba de hidrógeno sobre su cabeza. HOR: Rapiña, 321
Frase célebre de
Manuel Vicent
El laurel tiene dos destinos: la cabeza del héroe o el estofado. El País”, 22-7-2001: La gloria
Frase célebre de
Manuel Vicent
La última tendencia literaria consiste en leer sólo los prospectos de las medicinas y los folletos de los herbolarios donde se explican las propiedades de las semillas y los minerales. HOR: 175: Modernos
Frase célebre de
Manuel Vicent
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza. El País”, 14-3-2010: Para vivir
Frase célebre de
Manuel Vicent
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo. CUE: Las olas, 19
Frase célebre de
Manuel Vicent
Admito que el toreo sea un arte si a cambio se me concede que el canibalismo es gastronomía. HOR: La sangre, 166
Frase célebre de
Manuel Vicent
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número 1 en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue un año espectacular: yo deseaba que terminase rápido
Frase célebre de
Guillermo Vilas
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar”.
Frase célebre de
Jacques Villeneuve
¡En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
« Anterior
1
2
…
43
44
45
46
47
48