Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 48]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 48]
Esto demuestra lo importante que es el coche en la Fórmula 1
Frase célebre de
Murray Walker
Y este es Ralf Schumacher, con 21 años el piloto más joven de esta temporada, que como todos ustedes sabrán, es el hijo del 2 veces campeón del mundo Michael Schumacher-
Frase célebre de
Murray Walker
Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve
Frase célebre de
Murray Walker
Esta es la 10a carrera de Michael Schumacher en su año 151 en la F1
Frase célebre de
Murray Walker
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Cuando yo llegué a Inglaterra era un chaval de 18 años y al lado había estrellas consagradas
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y sólo es plenamente hombre cuando juega Cartas sobre la educación estética del hombre 1795
Frase célebre de
Friedrich von Schiller
Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Frase célebre de
Gustave Flaubert
Si el M-19 hizo la guerra en serio, también puede hacer la paz en serio
Frase célebre de
Julio César Turbay
¿De qué opresión está hablando? Los libios se beneficiaban de créditos a 20 años sin intereses para construir sus casas, un litro de gasolina costaba 14 céntimos, la comida no costaba absolutamente nada y un jeep surcoreano KIA podía ser comprado por sólo
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
¿Y que diremos del piloto? ¿El verdadero piloto es jefe de los marinos o marino? - Jefe de los marinos. La república; 340c-341b.
Frase célebre de
Platón
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Frase célebre de
Miley Cyrus
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Tres principios fundamentales constituyen las condiciones esenciales de todo desenvolvimiento humano: 1 la animalidad humana -economía social-, 2 el pensamiento -la Ciencia-; y 3 la rebeldía -la libertad.
Frase célebre de
Mijaíl Bakunin
Gracias a ti Don Corleone a Don Francisco, Teletón Chile 2010
Frase célebre de
Mike Patton
Recordare 1994 como el año en el que...comimos mierda.
Frase célebre de
Mike Dirnt
A Mark Hoppus de Blink 182:Dejá de tirar mierda o voy a saltar ahi y te voy a patear repetidamente el culo
Frase célebre de
Mike Dirnt
Moderación en el Diseño On restraint in Design, Nueva York Herald Tribune, 28 de junio de 1959.
Frase célebre de
Mies Van der Rohe
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
« Anterior
1
2
…
46
47
48
49
50
51