Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 49]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 49]
Un escritor que afirme con toda seriedad que describe la totalidadtal como es, o es tonto o un estafador. Pretende hacernos creer que está construyendo una bola terrestre en la escala 1:1. Dejando a un lado el hecho de que en la práctica eso es irrealizab
Frase célebre de
Michael Ende
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
La vida nunca te garantiza el éxito frase dicha en una entrevista sobre su regreso al campeonato 2010.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo
Frase célebre de
Julian Assange
Yo vine a la Fórmula 1 a ganar, no a ser parte de la procesión
Frase célebre de
Juan Pablo Montoya
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado Aparece al principio de Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.
Frase célebre de
Juan Ramón Jiménez
El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados. Yo le dije: Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo
Frase célebre de
Juan Verdaguer
En su propio twiter 2011.
Frase célebre de
Juan José Videgain
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Frase célebre de
Juan Verdaguer
No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahí nos reunimos todos los hermanos, primos, tíos, parientes, una fiesta lindísima. Fue una pena que él no estuviera ahí con nosotros... él muri
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Hay que dar un giro de 180 grados en la estrategia de IU a todos los niveles, en el Parlamento y fuera del Parlamento, o el proyecto va camino de la desaparición
Frase célebre de
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Él Senna es el único espectáculo que hoy ofrece la F-1
Frase célebre de
Juan Manuel Fangio
La noche infinita. ¡Pienso en cómo será en 10.000 años!
Frase célebre de
Masaoka Shiki
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Frase célebre de
Groucho Marx
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón En entrevista a Oriana Falacci, abril de 1973.
Frase célebre de
Golda Meir
La publicidad es 85 por ciento de confusión, y 15 por ciento de comisión
Frase célebre de
Fred Allen
Nunca he podido entender porque una persona se pasa dos años escribiendo una novela, cuando puede comprar una por $10.
Frase célebre de
Fred Allen
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna
Frase célebre de
Fred Smith
« Anterior
1
2
…
47
48
49