Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 52]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 52]
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Frase célebre de
Pelé
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
Tardé 10 años en ganarme un lugar en el mundo, pero ese lugar se lo ganó Annatell, no yo.
Frase célebre de
Annatell
62.15% de todas las estadísticas no tienen importancia.
Frase célebre de
Anónimo
Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es s
Frase célebre de
Niki Lauda
Los F1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé
Frase célebre de
Niki Lauda
Conducir un Fórmula 1 es algo de por sí peligroso. Puedes simplemente sentarte fuera y es más seguro
Frase célebre de
Niki Lauda
Tengo un gran problema, 170 kilos de problema: Geoff Capes
Frase célebre de
Jón Páll Sigmarsson
Asuntos como el reparto de la riqueza. Es esta cuestión mera creación humana Principios de Economía Política, p. 199.
Frase célebre de
John Stuart Mill
Mansell es un piloto de caza-bombarderos más que de F-1.
Frase célebre de
Nigel Mansell
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, sino por el derrocamiento de Allende
Frase célebre de
Nega
Houston, aquí la Base Tranquilidad. El aguila ha aterrizado. Luego de haber alunizado en la misión del Apollo 11
Frase célebre de
Neil Armstrong
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Frase célebre de
Neil Armstrong
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví
Frase célebre de
Nelson Mandela
Dada en el día de la salvación en el día primero del año uno el 30 de septiembre de 1888 de la falsa cronología.
Frase célebre de
Nietzsche
« Anterior
1
2
…
50
51
52
53
54
55