Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 55]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 55]
Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo
Frase célebre de
John D. Rockefeller
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto
Frase célebre de
Javi Poves
Un año hice teatro, Ninette y un señor de Murcia, en doble sesión de tarde y noche durante 11 meses, y rodé cinco filmes. Casi no dormía. Tenía 29 años, y a esa edad se hace de todo si se tiene ilusión. El carburante te hace hacer de todo
Frase célebre de
Alfredo Landa
En el hombre hay un 1% de humano y el resto es, digamos, animal; esto da un alto margen de territorio impenetrable. En lo sexual, lo humano es la prohibición del incesto, esto ha sido dicho y es verdad ¿Pero el resto?
Frase célebre de
Alexandre Kojève
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Frase célebre de
Jim Rohn
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
La más antigua de las sociedades y la única natural es la familia El contrato social 1762
Frase célebre de
Jean-Jacques Rousseau
¿Cómo suceden las revoluciones científicas? Si tenemos dos programas de investigación rivales y uno de ellos progresa, mientras que e1 otro degenera, los científicos tienden a alinearse con el programa progresivo. Tal es la explicación de las revoluciones
Frase célebre de
Imre Lakatos
Un político en un hombre que sabe cómo gobernar y toma a políticos para dirigir un gobierno. Un estadista es un político que ha muerto 10 o 15 años.
Frase célebre de
Harry S. Truman
En los convenios se tenían que bajar los salarios, al menos, el 1%
Frase célebre de
Gerardo Díaz Ferrán
Denme 100.000 soldados y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
Frase célebre de
George Harrison
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo may
Frase célebre de
George Harrison
Yo no me pongo límites, hay muchos que ponen límites; 102 años. ¡No está mal para empezar!
Frase célebre de
Francisco Ayala
El Ebro ha tirado 12 trasvases al mar este año. Nadie puede entender que se vierta todo ese agua
Frase célebre de
Francisco Camps
Es muy importante lo que tiene y lo que ha hecho el Real Madrid en 111 años de historia pero es a la vez una gran responsabilidad
Frase célebre de
Florentino Pérez
Yo puedo hacer una canción en diez minutos, pero puedo tardar 14 años en hacer una buena canción. Mi lucha siempre ha sido tratar de hacer un disco entero, no sólo tener dos o tres canciones buenas y ya está. El dinero que se gasta la gente para comprar u
Frase célebre de
Fraco De Vita
No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Frase célebre de
Fito Páez
En su 137o aniversario, con Maceo decimos: quien intente apoderarse de Cuba recogerá el polvo de su tierra anegado en sangre, si no perece en la contienda.
Frase célebre de
Fidel Castro
« Anterior
1
2
…
53
54
55
56
57
58