Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 53]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 53]
Hasta 1919, la mujer que iba al ginecólogo se sentía, ella misma, una adúltera.
Frase célebre de
Nélson Rodrigues
Mujeres que he ido viendo durante 15 años, que vienen destrozadas físicamente de una manera que va acorde con su estado emocional interno. Cómo son capaces luego de remontarse, de luchar, de recuperar su vida. Y se convierten otra vez en lo que eran. Muje
Frase célebre de
María José Rodríguez de Armenta
Hace rato que me vienen comparando con Guillermo Vilas y para ser sincero no lo conozco mucho... Lo único que sé es que él fue número 2 y yo soy el 1.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Me siento igual que como si fuera 100.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Ni antes cuando perdimos 6-1 y 7-1 con Barça y Madrid éramos la última mierda que cagó Pilatos ni ahora somos el Bayer Leverkusen; no, somos el Sporting.
Frase célebre de
Manuel Preciado
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Frase célebre de
Manuel Preciado
La informática es ya una patria común; el resto, o sea, la moral, se reduce a tener limpia la acera de la casa. HOR: La patria, 183
Frase célebre de
Manuel Vicent
Poder rojo... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1 una buena base de masas, 2una sólida organización del Partido, 3 un Ejército Rojo bastante fuerte, 4 un terreno favorable para las operaciones militares, y 5 recur
Frase célebre de
Mao Zedong
Muchos usuarios comparan sus ordenadores con su televisor. Ambos están llenos de mágicos componentes electrónicos y tienen grandes pantallas. La mayoría tienen un concepto implícito de televisor: 1 compras uno; 2 lo enchufas; 3 funciona perfectamente sin
Frase célebre de
Andrew S. Tanenbaum
Si 10 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquél pero casi igual
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Aún no termino de creérmelo, he podido aportar mi granito de arena al marcar un gol tan significativo para la selección. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
No hay palabras para describir lo que se siente al ganar un Mundial. Es increíble de la forma que ha sido, lo que ha costado. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Estoy haciendo discos que se van a escuchar dentro de 5 años, dentro de 10 años, 50 años
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Cuando tenía 12 años, solía pensar que tenía que ser un genio, pero nadie se dio cuenta
Frase célebre de
John Lennon
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
1+1=John+Yoko. Matemática simple
Frase célebre de
John Lennon
You know, yesterday we turned the clock back an hour. Actually just Democrats did. Republicans keep trying to turn back the clock to 1958.
Frase célebre de
John Kerry
Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99.
Frase célebre de
Loris Malaguzzi
Cuando se le preguntó por 10 cosas que detesta: Manchester United... pensando en otra alternativa. Manchester United diez veces, es todo
Frase célebre de
Liam Gallagher
« Anterior
1
2
…
51
52
53
54
55
56