Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 200. [Página 5]
Hay un total de 190 freses célebres sobre "200" este sitio web. [Página 5]
Me dicen, Es que si no los mercados…”. ¡Los mercados son 2000 personas con nombres y apellidos! O si prefieres, siguiendo con lo anterior, las famosas 200 familias. Si don Emilio Botín no nos da crédito…”. Mira, esto es cuestión de llamar a don Emilio y d
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno? Es un pobre infeliz que miente.!
Frase célebre de
Eliane Karp
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
Desde 2002, en que tuve mi primer contacto con España... Siempre he tenido experiencias maravillosas en este país. He tocado en muchas ciudades más allá de las dos grandes metrópolis de Madrid y Barcelona, como Santiago de Compostela, San Sebastián, Ovied
Frase célebre de
Lang Lang
Recuerda, somos Motörhead y hacemos puto rock & roll. Lemmy en mitad de su directo en Wacken Open Air 2009
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Durante el Servicio 8am en el 2 de Feburary 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende...; sobre Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones de 2007.
Frase célebre de
Francisco Javier León de la Riva
No se ha destruido la fuerza del futuro: lo que ocurre es que éste ya no es ideológico-político, sino que se sustenta en la dinámica técnica y científica. Los tiempos hipermodernos, 2006
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia. Olli Riedel, Octubre 24, 2004.
Frase célebre de
Christian Lorenz
Si había alguien en Brasil que dudaba de que un tornero mecánico, salido de una fábrica, llegase a la Presidencia, el 2002 probó lo contrario. Y yo, que tantas veces fui criticado por no tener un diploma de nivel superior, recibo ahora mi primer diploma:
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono... 2004
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana. 2001
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de meterle un supositorio a una liebre. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. 2004, hablando de su internación
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No, muchachos, hoy tengo menos palabras que un telegrama. 2001, negándose a hablar con los periodistas
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias 20 de abril de 2006
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9