Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7.
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web.
Existe una persecución de los impíos, que ellos ejercen contra la Iglesia de Cristo; también una persecución justa, que la Iglesia ejerce contra los impíos... Carta 185, 417 AD.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Quapropter bono christiano, sive mathematici, sive quilibet impie divinantium, maxime dicentes vera, cavendi sunt, ne consortio daemoniorum animam deceptam, pacto quodam societatis irretiant. De Genesi ad Litteram II, XVII, 37.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos. Manhattan 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política. Everything you always wanted to know about sex. But were afraid to ask, 1972
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está dividida entre lo horrible y lo miserable. Annie Hall, 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. Annie Hall. 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
Las palabras más bellas de nuestro idioma no son <¡Te quiero!>, sino <¡Es benigno!> Deconstructing Harry, 1997
Frase célebre de
Woody Allen
Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Muchísimo es mi número favorito. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando me fui de Chile 1975, yo creía que era una celebridad, porque tenia un programa de televisión, donde iba la gente me reconocía en la calle.
Frase célebre de
Isabel Allende
Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado.
Frase célebre de
Marco Aurelio Almazán
La buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos. 1987.
Frase célebre de
Ignacio Manuel Altamirano
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
La Transición se ha agotado víctima de sus fracasos, devino en lo que en principio fue, una Restauración borbónica, exactamente igual a cuando Antonio Cánovas, en 1874, propicia la vuelta de Alfonso XII. La Transición no fue más que la Restauración de la
Frase célebre de
Julio Anguita
Mientras los políticos hagan las políticas que les digan que son los mercados los que les imponen las medidas Europa no podrá enfrentarse rivalizar con Estados Unidos, es distinto a esta especie de almáciga de 17 gobiernos distintos.
Frase célebre de
Julio Anguita
Hay otra Constitución no escrita. Otra Constitución que vulnera los derechos incluidos en la de 1978. Es Maastricht, los criterios de convergencia, las políticas que otros poderes económicos quieren imponer día a día.
Frase célebre de
Julio Anguita
La revolución de 1917 tiene vigencia y fue una respuesta a un momento del desarrollo del sistema capitalista.
Frase célebre de
Julio Anguita
1
2
3
4
5
…
16
17
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres