Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 2]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 2]
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle? La Nueva Rioja, 25.7.1979
Frase célebre de
José María Aznar
Si los GAL hubieran tenido éxito, no estaríamos en el momento actual 17.2.96
Frase célebre de
José María Aznar
España va bien.3.3.1997, mitin en Ávila, lo repite 3 veces
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé... ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. 9 de febrero de 2007
Frase célebre de
José María Aznar
La intolerancia absurda no ayuda a construir, destruye todo intento de emancipación. Cierre de Campaña en el Teatro Astral, 20 de septiembre de 1973.
Frase célebre de
Ricardo Balbín
Hay muchos síntomas para pensar que España no ha sabido encontrar una fórmula buena para su vida. La República federal de 1873 fue un tremendo fracaso. La monarquía de Alfonso XIII fue mediocre y se estaba desmoronando de tal forma que tuvo, al fin, que r
Frase célebre de
Pío Baroja
Charlando con su abuela, cuando tenía 7 años.
Frase célebre de
Ben Bernanke
El Ajax realizaba, en promedio por partido, 37 pases hacia atrás. El aficionado los rechaza, por ansioso, pero indudablemente esa jugada es el comienzo del nuevo intento
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Las Naciones Unidas debieron presenciar, impotentes, muchas de esas crisis debido a repetidos vetos en el Consejo de Seguridad —llegaron a registrarse 279—, clara expresión de las divisiones de ese período de la Guerra Fría entre los bloques capitalista y
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Satisfaced las necesidades de la vida como la mariposa que liba la flor, sin destruir su fragancia ni su textura. XCIV:17
Frase célebre de
Buda Gautama
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Comencé a tocar en 1976. Tocaba con amigos, pero luego me uní a unos tipos que se hacían llamar EZ Street. Tocábamos pura mierda. De hecho, era bien ridículo. Un montón de covers. Estuve con ellos unos años hasta que lentamente comenzó a desintegrarse el
Frase célebre de
Cliff Burton
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
Me inclino ante el recuerdo, ante el recuerdo de cada ser humano. Y no oculto la aversión que siento ante todos los que se toman la libertad de intervenir quirúrgicamente en los recuerdos, hasta que se parezcan a los recuerdos de los demás. 1970.
Frase célebre de
Elias Canetti
Ahora tengo otro ejemplo de sobreprotección: han visto en las noticias, cuando un tipo con una AK-47 se pasea por el patio de un colegio y mata a tres o cuatro niños y a un par de profesores y al día siguiente, al día siguiente, el colegio está sitiado po
Frase célebre de
George Carlin
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
16
17