Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 4]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 4]
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Frase célebre de
Dwight D. Eisenhower
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
7.- Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Frase célebre de
Ferran Adrià
17.- Los productos y elaboraciones de otros países se someten al propio criterio de cocina.
Frase célebre de
Ferran Adrià
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
No creo que volvamos al podio en el 2007 … Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal … Renault tiene algo malo o defectuoso.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Renault ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada y seguirá en la línea de los últimos campeonatos. Mi objetivo ahora es ganar el campeonato de 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Yo creo que somos de los más fuertes refiriéndose a su equipo, Renault, en 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Te crees grande porque trabajas sin descanso, pero ese trabajo no es nada más que la prueba de tu debilidad. página 73, reflexión sublime
Frase célebre de
Gustave Flaubert
Los agricultores serán la punta de lanza del cambio económico y social que iniciaremos a partir del 27 de julio. ... ¡Yo quiero que empecemos la verdadera reforma agraria! ... Seremos un gobierno que oriente la economía con un modelo diferente al actual,
Frase célebre de
Lourdes Flores
Ahora el 75% de los mexicanos ya tienen lavadoras, y no precisamente de dos patas.
Frase célebre de
Vicente Fox
Los manifestantes han tomado drogas alucinógenas. Son jóvenes de 16 o 17 años, aislados de su familia, que copian lo que pasó en Túnez y Egipto.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
Mis ideas sobre la fama y el arte no son nuevas... Podríamos observar Paris Is Burning|Paris is Burning, , podíamos leer The Andy Warhol Diaries|The Warhol Diaries, podríamos ir a una fiesta en Nueva York en 1973 y sobre estas mismas cosas estaría siendo
Frase célebre de
Lady Gaga
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. Mayo de 1897, refl
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese! 31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Hay en Frank 7 kilos de hombre y 43 de pene.
Frase célebre de
Ava Gardner
Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.
Frase célebre de
Antonio Gasset
Al hombre le es dado un número determinado de experiencias; al economizarlas, prolonga su vida. -- Los Aforismos, #37 del toldo en el Study House, Prieuré.
Frase célebre de
George Gurdjieff
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…