Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 13]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 13]
Ya en 1967, tres investigadores americanos observaron, a la llegada de un maratón, que era el vencedor quien presentaba la temperatura rectal más elevada: 41º. Y existe una relación constante entre la clasificación de los atletas y su temperatura rectal.
Frase célebre de
Tony Duvert
En el año 1917 Rusia estaba pasando por la mayor crisis social. Sin embargo, puede decirse con certeza, sobre la base de todas las lecciones de la historia, que de no haber existido el partido bolchevique, la inconmensurable energía revolucionaria de las
Frase célebre de
León Trotski
El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año febrero de 1917-febrero de 1918 y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la cr
Frase célebre de
León Trotski
En febrero de 1917 el derrocamiento del zarismo constituía, sin duda, un salto gigantesco hacia adelante. Pero, considerada en sí misma y no como un paso hacia Octubre, la revolución de Febrero sigificaba únicamente una aproximación de Rusia al tipo de re
Frase célebre de
León Trotski
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
Frase célebre de
León Trotski
Las autonomías han creado 17 nuevos centralismos y en pocos años, el Estado español puede limitarse a administrar el Museo del Prado.
Frase célebre de
Francisco Vázquez Vázquez
Y si hay un fuego aprenderé a arder. Y si empiezo a arder, aprenderé a apagarme de Canción de Palacio #7, Canciones desde Palacio.
Frase célebre de
Nacho Vegas
El laurel tiene dos destinos: la cabeza del héroe o el estofado. El País”, 22-7-2001: La gloria
Frase célebre de
Manuel Vicent
La última tendencia literaria consiste en leer sólo los prospectos de las medicinas y los folletos de los herbolarios donde se explican las propiedades de las semillas y los minerales. HOR: 175: Modernos
Frase célebre de
Manuel Vicent
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número 1 en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue un año espectacular: yo deseaba que terminase rápido
Frase célebre de
Guillermo Vilas
Yo declaro la paz como la mayor obra de arte 1979
Frase célebre de
Wolf Vostell
No tengo 70 días, porque no hay nada que puedas enseñarme.
Frase célebre de
Amy Winehouse
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora” yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Frase célebre de
Steven Wright
Aunque sólo una persona estaba a bordo de la nave espacial, fueron necesarias decenas de miles de personas para que fuera un éxito. Más de 7.000 científicos, trabajadores e ingenieros al igual que ustedes son condecorados por su contribución al éxito del
Frase célebre de
Yuri Gagarin
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
La vida de una estrella de acción es muy corto. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 o 80, todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
Mi madre me tuvo a los 17 años. Aprendió a vivir pronto con dificultades. Siempre me ha dicho: Convierte tus obstáculos en oportunidades
Frase célebre de
Lance Armstrong
El vecino a muerto a los 107 años el cabronazo, yo viviría 500 en una semana si tuviera tu abrazo...
Frase célebre de
Pablo Hasél
« Anterior
1
2
…
11
12
13
14
15
16