Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 14]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 14]
Y Michael Schumacher ya lleva 77 vueltas de 73
Frase célebre de
Murray Walker
Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!
Frase célebre de
Constantino Romero
El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y sólo es plenamente hombre cuando juega Cartas sobre la educación estética del hombre 1795
Frase célebre de
Friedrich von Schiller
Me di cuenta que la gente sufre por un poco de dinero y que en innumerables casos son víctimas de los usureros. Así que decidí confeccionar una lista con el monto que requería cada persona en una aldea. Para mi sorpresa, la suma fue de 27 dólares. No lo p
Frase célebre de
Muhammad Yunus
Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.
Frase célebre de
Pilar Rubio
Tengo 78 años, ¿Si escribir es tan frustrante y difícil para mí, qué me ha llevado a seguir haciéndolo? Y la respuesta es muy tonta, es que no sé cómo parar. Si pudiera dejar de escribir lo haría, pero no sé cómo hacerlo.
Frase célebre de
Philip Roth
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón En entrevista a Oriana Falacci, abril de 1973.
Frase célebre de
Golda Meir
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna
Frase célebre de
Fred Smith
71 puntos son una puta barbaridad
Frase célebre de
Josep Guardiola
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
Más de 175 millones de personas utilizan Facebook. Si esto fuese un país, sería el sexto país más poblado del mundo
Frase célebre de
Mark Zuckerberg
¡Soldados, pensad que de lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan! 21-VII-1798 Gizeh
Frase célebre de
Marlene Dietrich
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
Frase célebre de
José María Aznar
Contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franquista: ver a obispos bendici
Frase célebre de
José Luis Sampedro
El problema ambiental no es más que la sumatoria de las pequeñas acciones que los 7 mil millones de personas realizamos a diario. Y esa suma es la que puede resolver un gran problema.
Frase célebre de
Charly Alberti
Lo cierto es que el cielo se está poniendo más negro que la axila de un grillo Gran Premio de Europa de 2007.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Frase célebre de
Osvaldo Terranova
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Frase célebre de
Niki Lauda
« Anterior
1
2
…
12
13
14
15
16
17