Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 6]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 6]
Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. L
Frase célebre de
Imelda Marcos
Roderick Hudson 1875
Frase célebre de
Henry James
Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27 Todas las co
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? ... Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con l
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiend
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombra
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta”. - Marcos 13:37
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. Juan 17:3
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Al considerar con John Locke el pasaje de Daniel 7:9, escribió: ¿De qué fuente te viene la seguridad de que el Anciano de Días sea Cristo? ¿Se ve en alguna parte a Cristo sentado en el Trono?”
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
Desde febrero de 1917, en que la multitud de obreros y soldados que venía como un mar embravecido a azotar contra los muros del Palacio de Táuride había obligado a la Duma imperial a asumir contra su gusto el poder supremo, fueron las masas populares, obr
Frase célebre de
John Reed
Incineración”, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
Mis 27 años entrenando me han permitido saber que no hay como abrir la boca para que te la partan.
Frase célebre de
Juan Manuel Lillo
De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único 'gran hombre...'” -- The Spiritual Problem of Modern Man, Collected Works 10: 175
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
Los liberales invocan a menudo la gran revolución francesa, y no siempre con razón. Las condiciones en la Rusia contemporánea son en muchos aspectos enteramente distintas de las de 1789 en Francia.
Frase célebre de
Karl Kautsky
Mis hijos son los mejores hijos del mundo. Tengo uno de 19 años, Marlon, que apenas prueba una gota de champagne a veces. Y él ha cuidado de mí cuando yo era heroinómano. Era una especie de asistente en los tours cuando tenía 6 y 7. Ha visto todo. Para él
Frase célebre de
Keith Richards
Cuando vas de los 17 a los 21, cambias mucho. Todas las chicas lo hacen. Solo estoy madurando. sin fuentes ¿People Magazine?
Frase célebre de
Avril Lavigne
La mónada... no es sino una sustancia simple que entra a entidades compuestas. Simple significa desprovista de partes... Las mónadas no poseen ventanas a través de las cuales algo pudiera entrar o salir. Monadología LL §67.1,7
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9