Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 200. [Página 7]
Hay un total de 190 freses célebres sobre "200" este sitio web. [Página 7]
En mi próxima ampliación de contrato por dos años debería cobrar 200 millones de dólares.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Cuando Marcelo Bielsa explicó por qué no ponía a Riquelme yo dije que no pasábamos la primera rueda... y así nos fue. Haciendo referencia a la temprana eliminación de la selección Argentina del Mundial Corea-Japón 2002. en el programa Estudio Fútbol.
Frase célebre de
Horacio Pagani
¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia.
Frase célebre de
José Luis Roberto
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009
Frase célebre de
La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. XV Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, 17 de diciembre de 2009.
Frase célebre de
Volver a ganar cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo es la misma sensación que volver a tener sexo después de una temporada sin tenerlo. Aunque creo que ganar es más emocionante Estoril 2007
Frase célebre de
Valentino Rossi
El 2001 va a ser un año de buenas noticias, que lindo es dar buenas noticias.
Frase célebre de
Fernando de la Rúa
Celebramos ver a Libia en la comunidad internacional, y percibirla como un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia ... sean los motores de nuestra vida cotidiana. Diciembre de 2007. En la c
Frase célebre de
Alberto Ruiz-Gallardón
El hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Este hombre es un peligro para México! Refiriéndose a Serrat, haciendo mofa de los spots en contra de López Obrador en las campañas por la presidencia de México de 2006.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Desde ahora en adelante, Cuba seguirá su camino, yo me quedo. 2003.
Frase célebre de
José Saramago
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inm
Frase célebre de
Nicolas Sarkozy
Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡S'ha subido encima de Fernando! ... ¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh? Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
Aunque hubo más de 200 policías alrededor, ninguno de ellos hizo un movimiento de agarrarlo.
Frase célebre de
Al Sharpton
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablar
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10