Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 9]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 9]
Dices que los inmigrantes vienen a chupar? Manda cojones,cuando tienes familia de Borbones,cabrones,que de españoles nones,solo tienen tu dinero que tiran a borbotones. Bandas,gangas, Respeto, 2007.
Frase célebre de
Meswy
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
Tu gusto por los hombres deja poco qué desear... Pero niño, ¡te ves hermoso! Gorgeous - 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música. Shift Magazinne - mayo de 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Dices tu de mili, pa' mili la que pase yo en Cáceres, aquello sí que fue mili, a mí me tocó en el departamento del 7º de caballería... Todos huyen.
Frase célebre de
José Mota
Parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United 27/04/2007
Frase célebre de
José Mourinho
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10 27/9/2010.
Frase célebre de
José Mourinho
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
17 huesos rotos, más que títulos.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Dios mío, que me sea dado no olvidarme de aquellos ojos. Que el iris viva en mi corazón como si mi corazón fuese de tierra y el iris una planta. Hombres animales enredaderas, 1970
Frase célebre de
Silvina Ocampo
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Si acabas 72-11 la Liga regular y no ganas el anillo, no significa nada. Bueno, sí significa algo: que has hecho trampas y has jugado un partido más de Liga Regular.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Frase célebre de
George Orwell
23/08/07 Horacio a el gordo Palacio: Pero quien sos vos?? de donde saliste?!!
Frase célebre de
Horacio Pagani
Lo recuerdo porque escribí un reportaje sobre eso. Fue el 4 de abril de 1977, en Eritrea, cuando amigos míos a los que admiraba violaron, mataron y saquearon. La pérdida de inocencia se debió a que ni siquiera en esas circunstancias pude dejar de consider
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Yo he visto a Héctor despedirse de Andrómaca. La primera vez que los vi fue en Chipre en 1974. Los paracaidistas turcos asaltaron la isla. Esa mañana salí a la calle y vi a los griegos corriendon a alistarse. Las mujeres llorando, los hombres con escopeta
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
La doctrina es la finalidad encarnada en el alma colectiva de la comunidad. La teoría, sus formas de ejecución. Incluida en Los Vendepatrias1957
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12