Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 7. [Página 10]
Hay un total de 321 freses célebres sobre "7" este sitio web. [Página 10]
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. 25 de octubre de 1973
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan.Ante esta situación,nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan. 17 de julio de 1944.
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Frase célebre de
Katy Perry
Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo. 27 de octubre de 1951.
Frase célebre de
Eva Perón
En 1947, cuando la violencia comenzó a extenderse, el presidente Gabriel González Videla nos dio la tarea militar para restaurar el orden. Y para detener a los extremistas comunistas hecho de que en 1948 se pusieron oficialmente proscrito.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Es que ese caballero es tan cambiante como el sol. Un día nublado, oscuro, con sol, medio nublado. Cambia de acuerdo con el ambiente. Pero a veces cambia profundamente, porque todo lo que hizo antes de 1973 lo rechazó después
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí 2 de julio de 1987.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de persona
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público. 1973
Frase célebre de
Lucha Reyes
La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. XV Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, 17 de diciembre de 2009.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
La misión de la Iglesia es identificarse con los pobres... así la Iglesia encuentra su salvación. Homilía dominical, 11 de noviembre de 1977
Frase célebre de
Óscar Romero
He sido juzgado como un monstruo antes de que mostrase ninguna prueba de tal cosa.Se ha hablado más de mí estos últimos días por lo de el fraude a La Hacienda Italiana, que cuando gané mis 7 títulos mundiales,estoy francamente decepcionado
Frase célebre de
Valentino Rossi
Volver a ganar cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo es la misma sensación que volver a tener sexo después de una temporada sin tenerlo. Aunque creo que ganar es más emocionante Estoril 2007
Frase célebre de
Valentino Rossi
El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo 1874.
Frase célebre de
Rudolf von Jhering
Celebramos ver a Libia en la comunidad internacional, y percibirla como un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia ... sean los motores de nuestra vida cotidiana. Diciembre de 2007. En la c
Frase célebre de
Alberto Ruiz-Gallardón
Sin polvos de pica pica, con 40 y 17 otra vez en Costa Rica.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Los científicos siempre son castigados con la idea de que se gastaron 27 mil millones de dólares en los programas Apolo, y se preguntaban: ¿Qué más queréis? Nosotros no lo gastamos. Se hizo por razones políticas... El programa Apolo fue una respuesta al f
Frase célebre de
Carl Sagan
La República contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! En la guerra el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franqui
Frase célebre de
José Luis Sampedro
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de l
Frase célebre de
Samuel L. Jackson
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13